Ciro
CEOMovil
Pelismagnet,livenet tv y mobdro
Esa es muy buena!!!! La bajo!Mixcloud, para quien le guste la música electrónica remember de los años 90 hay sesiones muy guapas y actuales también
Mejor que Outlook? Igual lo pruebo de nuevoPues Spark para iOS o macOS me ha cambiado la vida, completamente. Es un gestor de correo sin igual y nada invasivo. Es una pena que no hayan sacado aún una versión para Android aunque sí han dicho que está en camino
Pues Spark para iOS o macOS me ha cambiado la vida, completamente. Es un gestor de correo sin igual y nada invasivo. Es una pena que no hayan sacado aún una versión para Android aunque sí han dicho que está en camino.
https://sparkmailapp.com/es
Yo uso Airmail, canelita fina.Mejor que Outlook? Igual lo pruebo de nuevo
Para mi gusto personal, sí. Funciona más rápido, tiene un buen gestor de correo "por temas", el spam queda a buen recaudo... Y las posibilidades que tiene son muchísimas, muuuuuchísimas. Pruébalo a ver si te convenceMejor que Outlook? Igual lo pruebo de nuevo
No está mal Airmail, pero siempre me ha parecido mejor Spark. La integración y lo bien que se sincroniza en los diferentes terminales es algo que no quiero perder, hehe.Yo uso Airmail, canelita fina.