¿Cuál es la última GRAN app que habéis descubierto?

A

Andy

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Mixcloud, para quien le guste la música electrónica remember de los años 90 hay sesiones muy guapas y actuales también
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Mixcloud, para quien le guste la música electrónica remember de los años 90 hay sesiones muy guapas y actuales también
Esa es muy buena!!!! La bajo!

Yo voy a recomendar office Lens como el mejor escáner de documentos (sobre todo si usas one note aunque no es imprescindible) y brainwaves, ruido blanco para concentrate.

Ya como plus si tienes Apple Watch uso AutoSleep para tracking de sueño , es genial!!
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
iTV Shows para poder hacer un seguimiento a tus series favoritas. Te acordarás en que capítulo te quedaste, series por ver, estrenos de nuevos capítulos o temporadas... Para mí, imprescindible
 
pukingrainbows

pukingrainbows

Graham Bell
Pues Spark para iOS o macOS me ha cambiado la vida, completamente. Es un gestor de correo sin igual y nada invasivo. Es una pena que no hayan sacado aún una versión para Android aunque sí han dicho que está en camino.

https://sparkmailapp.com/es

 
A

Alexar69

Graham Bell
Yo creo que una de las mejores aplicaciones que hay ahora mismo es Waze.
Ademas de navegador GPS. Te calcula las distancias y tiempos en funcion del trafico y a mi me ha evitado muchos atacos.
Luego tambien uso IGeoAlarm para poder dormir en el autobus y cuando este llegando a mi parada( por geolocalizacion) me suene el telefono y me despierte.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Moovit. Ahora la utilizo como alternativa a Google Maps, ya que éste último chochea más de lo deseable.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Pues Spark para iOS o macOS me ha cambiado la vida, completamente. Es un gestor de correo sin igual y nada invasivo. Es una pena que no hayan sacado aún una versión para Android aunque sí han dicho que está en camino
Mejor que Outlook? Igual lo pruebo de nuevo
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Zooper, no sabía que se podía personalizar tan al detalle un widget. La conseguí por 0,99 gracias a los 2€ de regalo de PayPal (vale 3,99€)
 
pukingrainbows

pukingrainbows

Graham Bell
Mejor que Outlook? Igual lo pruebo de nuevo
Para mi gusto personal, sí. Funciona más rápido, tiene un buen gestor de correo "por temas", el spam queda a buen recaudo... Y las posibilidades que tiene son muchísimas, muuuuuchísimas. Pruébalo a ver si te convence ;)
 
pukingrainbows

pukingrainbows

Graham Bell
Yo uso Airmail, canelita fina.
No está mal Airmail, pero siempre me ha parecido mejor Spark. La integración y lo bien que se sincroniza en los diferentes terminales es algo que no quiero perder, hehe.
 
Arriba