¿Cuál es el teléfono que más has disfrutado?

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos el mio es el HTC Hero, fue mi primer smartphone con Android y su bola a modo de botón home para mi fue una gran revolución


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
AcM7

AcM7

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
htc one M8, ese sonido perfecto que tiene y el aspecto externo me encantan.
lastima que en 2 semanas cambie de móvil, pero siempre sera mi preciado HTC.
 
S

Sebastian Gaona

Graham Bell
Mi nexus 4 simplemente un lujo en sus tiemps
 
P

Pmhc

Graham Bell
Nokia N8 (digno sucesor del n95) robusto una cámara excelente carl zeiss (que es comparable a las mejores cámaras de hoy) lleno de accesorios incluidos ( dóngle hdmi, usb Otg, auriculares buenísimos) podía enviar video por el Jack de audio. Y también transmitía video por dnla (Wifi). Aunque tuve otros móviles buenos (lumia 920 y 950) no volví a sentir lo mismo que cuando compre el N8. Valió cada peso gastado.

 
Última edición:
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Mi Sony Ericsson con su doble camara para hacer videollamadas
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Pues con mi actual S7 Edge. Qué gozada de móvil por dios. Lo único que le falla es el mediocre detector de huellas.
 
D

DanielRX105

Graham Bell
Blackberry 9000 Bold que genial el rendimiento que tenia en esos años y lo elegante que se veía con su tapa de "cuero" y el hecho de que siga funcionando como si nada actualmente :3


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Blackberry 9000 Bold que genial el rendimiento que tenia en esos años y lo elegante que se veía con su tapa de "cuero" y el hecho de que siga funcionando como si nada actualmente :3


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tuvieron un apogeo muy fuerte unos años y se usaban mucho entre ejecutivos. Luego de golpe bajonazo y casi extinción debido a Android e IOS. Yo casi ni las llegué a ver. ¿Era así? ¿Las Blackberry no eran muy caras?
 
D

DanielRX105

Graham Bell
Tuvieron un apogeo muy fuerte unos años y se usaban mucho entre ejecutivos. Luego de golpe bajonazo y casi extinción debido a Android e IOS. Yo casi ni las llegué a ver. ¿Era así? ¿Las Blackberry no eran muy caras?
Si eran caras pero eran muy geniales (en ese entonces) mas cuando salio la storm con procesador de qualcom , yo cuando era niño me compre mi primera blackberry aun que tuve que vender todos mis juguetes xD ahora las tengo para el recuerdo :3


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si eran caras pero eran muy geniales (en ese entonces) mas cuando salio la storm con procesador de qualcom , yo cuando era niño me compre mi primera blackberry aun que tuve que vender todos mis juguetes xD ahora las tengo para el recuerdo :3


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Unas curiosidades:

1) ¿Esas que salen en la foto son todas tuyas?
2) ¿Con una adaptador de tarjetas sim podrían funcionar hoy?
3) Me suena que había que pagar un extra por servicios blackberry ¿era así?
 
D

DanielRX105

Graham Bell
Unas curiosidades:

1) ¿Esas que salen en la foto son todas tuyas?
2) ¿Con una adaptador de tarjetas sim podrían funcionar hoy?
3) Me suena que había que pagar un extra por servicios blackberry ¿era así?
si son mías, funcionan para llamar pero no para internet al menos no con datos por lo que tu mencionas sobre el plan de datos blackberry a contar de las que tienen OS 7 en adelante funcionan con datos normales de planes moviles

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
S

sergiodpd6

Graham Bell
El Nexus 5 también, sin duda, fue mi primer móvil "bueno" y varios móviles después todavía no ha habido ninguno que lo supere.
 
Arriba