¿Cuál es el teléfono que más has disfrutado?

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
¡Nostalgia! Hoy vamos a hablar de sentimientos y disfrute de un terminal. No se trata de decir cuál es el mejor móvil que has tenido, sino el que más sensaciones te ha transmitido. Todos tenemos ese móvil histórico y emblemático que hemos disfrutado como niños, y del que quiero que me conteis todo. ¿El mío? Esta reliquia.

El Nexus 5 es el móvil que más he disfrutado


Sin pensarlo, del tirón. El Google Nexus 5 es el móvil que más sensaciones me ha dado. Con él cacharreé como con ninguno. ROMs, kernels, undervolt, overclock... Ha tenido MIUI, Cyanogen... Todas las ROMs posibles, todas las configuraciones posibles.

Iba fluido, extremadamente fluido. Tanto que ningún móvil de su época llegaba a ser tan fluido, y esto enamoraba. Incluso a día de hoy, sigue siendo un móvil que funciona de una manera bastante digna, y que, si no fuera por la dramática batería, seguiría siendo mi segundo móvil.

Un móvil con personalidad, un diseño diferente, y unas sensaciones que ni siquiera con un Pixel o un OnePlus he logrado volver a tener. Te toca a ti ahora, ¿cuál es el móvil que más te ha tocado la patata?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+

El mio sería el ZTE Skate, a este móvil:

  • Le puse un recovery.
  • Lo libere.
  • Probé un montón de ROMs Stock y alguna CyanogenMod.
Todavía lo tengo y arranca.
 
LithiuM

LithiuM

~
Dificil elección entre el Nokia 5800, el 5200, el iPhone 3G y el SII.
 
N

Necro1280

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Samsung Galaxy Ace.
Tuve la versión que llevaba hardware de Broadcomm. Recuerdo que había roms pero todas estaban basadas en Android 2.3.6.
Un día se lanzón una propuesta en Change.org para que Broadcomm liberara los drivers del HW del dispositivo y para vuestra sorpresa surtió efecto. Nos liberaron los drivers, y con ellos vinieron las versiones finales de CyanogenMod 7.2 y el comienzo del desarrollo de CyanogenMod 9 y 11. Hoy en día lo conservo con CyanogenMod 7.2 ya que es la mejor rom que tuvo el terminal.

 
Tecnofanatico

Tecnofanatico

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El galaxy Ace me gustaba mucho, fue mi primer Android.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Sin lugar a duda, el iPhone 5 llegó a mi vida tras un medio fallido Galaxy Nexus, y volví a disfrutar de los teléfonos una barbaridad. A día de hoy, sigo con iPhone

 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Que poco nostálgica es la gente con sus smartpohones. No hace falta que se ponga mucho, con marca y modelo y se quiere una pequeña reflexión basta.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Movil-marca-Sony-Ericsson-ANTIGUO-20170213122709.jpgSony Ericsson K 610.que recuerdos con doble camara para hacer videollmadas madre mia:loel:
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Samsung Galaxy Ace.
Tuve la versión que llevaba hardware de Broadcomm. Recuerdo que había roms pero todas estaban basadas en Android 2.3.6.
Un día se lanzón una propuesta en Change.org para que Broadcomm liberara los drivers del HW del dispositivo y para vuestra sorpresa surtió efecto. Nos liberaron los drivers, y con ellos vinieron las versiones finales de CyanogenMod 7.2 y el comienzo del desarrollo de CyanogenMod 9 y 11. Hoy en día lo conservo con CyanogenMod 7.2 ya que es la mejor rom que tuvo el terminal.

pues yo aun lo tengo pero ya le toca un canvio:loko2gaydude:
 
17Alfaro

17Alfaro

Graham Bell
Pues yo sin duda con el OnePlus One fue con el que más disfruté. Fue mi primer móvil con características top y además con cyanogen de fábrica enamoraba más jaja. Aún recuerdo cuando conseguí la invitación para comprarlo, me sentí superior jajajaja. Ahora sigo sin cambiar de marca (OnePlus 3) y sigo igual de contento (un poco más de batería no le vendría mal al perro)
 
T

TheDeadSurgeon

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo el Moto G 2013, lo he tenido todo tipo de ROMS y de kernels y ahí lo sigo teniendo con OmiRom Oreo
 
N

Necro1280

MOTOROLA DYNATAC 8000X
fatal se acava la bateria rapido se engancha etc... o sea que en cuanto pueda lo canvio:angel2:
Entonces sigue como cuando lo deje jejejeje, na es broma, cuando lo deje el único problema que tenía era la escasa memoria interna, que, solo con WhatsApp ya se medio llenaba. Con la fluidez tuve algún que otro problema pero no era lo más grave.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Entonces sigue como cuando lo deje jejejeje, na es broma, cuando lo deje el único problema que tenía era la escasa memoria interna, que, solo con WhatsApp ya se medio llenaba. Con la fluidez tuve algún que otro problema pero no era lo más grave.
Esque ya ni tengo ni whatsapp,por culpa de la memoria,nada mas tengo dos apps para montañismo
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El S2, aun cacharrea cojonudo
 
Arriba