soundnessia
MOTOROLA DYNATAC 8000X
nokia 8210
Tuvieron un apogeo muy fuerte unos años y se usaban mucho entre ejecutivos. Luego de golpe bajonazo y casi extinción debido a Android e IOS. Yo casi ni las llegué a ver. ¿Era así? ¿Las Blackberry no eran muy caras?Blackberry 9000 Bold que genial el rendimiento que tenia en esos años y lo elegante que se veía con su tapa de "cuero" y el hecho de que siga funcionando como si nada actualmente :3![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si eran caras pero eran muy geniales (en ese entonces) mas cuando salio la storm con procesador de qualcom , yo cuando era niño me compre mi primera blackberry aun que tuve que vender todos mis juguetes xD ahora las tengo para el recuerdo :3Tuvieron un apogeo muy fuerte unos años y se usaban mucho entre ejecutivos. Luego de golpe bajonazo y casi extinción debido a Android e IOS. Yo casi ni las llegué a ver. ¿Era así? ¿Las Blackberry no eran muy caras?
Unas curiosidades:Si eran caras pero eran muy geniales (en ese entonces) mas cuando salio la storm con procesador de qualcom , yo cuando era niño me compre mi primera blackberry aun que tuve que vender todos mis juguetes xD ahora las tengo para el recuerdo :3![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
si son mías, funcionan para llamar pero no para internet al menos no con datos por lo que tu mencionas sobre el plan de datos blackberry a contar de las que tienen OS 7 en adelante funcionan con datos normales de planes movilesUnas curiosidades:
1) ¿Esas que salen en la foto son todas tuyas?
2) ¿Con una adaptador de tarjetas sim podrían funcionar hoy?
3) Me suena que había que pagar un extra por servicios blackberry ¿era así?