Catalonia se nos ha ido...

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
V

Vegetable

Guest
Sí, pero en el caso de @Vegetable a veces crea hilos serios/oficiales carentes de seriedad o de concepto alguno, donde publica cosas que no son tan "serias" y eso debería ser igual o mayor la pena que el que contribuye a la misma causa. Por el momento y seria aconsejable eludir o ignorar esos comportamientos, siempre y cuando no sean extremos o que repercuta a la comunidad.

Las penalizaciones no ayudaran a la comunidad, hace falta orden cuando las "masas" se muevan, el caos es uno de los ingredientes que puede o no funcionar, ahora mismo esto es campo si no se disputa con la ideología o normativa virgente del foro.
Me temo que no me has entendido del todo bien en la parte de Vegetable o Fonsiyu si ha hecho lo mismo, un usuario ya sea familiar o no, esta sujeto a unas normas de conductas, ahora mismo no merece la pena aplicar nada hasta consolidar la comunidad, ya que Roma no se construyo en un día y hace falta dar la identidad idónea a la comunidad ¿eso que significa? que el grado de tolerancia se divide y se suma a la cantidad de usuarios: T/(U+X).

Todo tiene un precio, el libertinaje no se libra de ello, tengo curiosidad de como puede evolucionar...



Una etiqueta infunde respeto a la hora de argumentar, es lógico que nos tomemos estas formalidades con algo de seriedad.
@No Plan B se ha vuelto loco jajaja o_O

Si yo creo que solo he creado un hilo con etiqueta y es el de dragon ball... y puse oficial porque era mi intencion hablar de toda la serie, pero si lo qereis qitar pues vaale no me preocupa demasiao :aaaaa:
 
Dani350z

Dani350z

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Chiste de independencia, todos huyendo despavoridos a Bélgica.

Risas totales...
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
A ver.. paso de citar los 20 comentarios, que cada cual se de aludido de lo suyo.

Hilo oficial creo que se le puede llamar a cuando queremos que sea el unico hilo o al menos al hilo principial sobre un tema. Basicamente para que no se pete cualquier foro / subforo de de 20mil hilos de lo mismo...
Tema serio creo que se le puede llamar a cuando queremos hablar seriamente de un tema.

Lo primero implica lo segundo¿? Creo que no hay que ser un lince para percatarse de que no. Se puede hablar perfectamente en un hilo oficial de manera seria y se pueden hacer perfectamente bromas siempre y cuando vengan a cuento de ese mismo tema. Sin embargo en un tema serio creo que no tiene tanto sentido esas bromas.

Hasta este punto espero que todos entiendan esto.

En este hilo queria comentar obviamente la DUI de Cataluña.
Que he sido yo el primero en poner una imagen de los simpsons¿? Si he sido el primero, que si os fijais , es una imagen con la cara de Puigdemont que va en referencia con el hilo.
LLegados a este punto entendereis que, ni he usado mal las etiquetas, ni estoy poniendo cosas fuera de lugar del tema.

Respecto a lo demas, pienso que.

  1. El general es un offtopic, vale deacuerdo, pero tambien comparte utilidad para aquellos hilos que no caben en otros subforos.
  2. Que sea un offtopic y se pueda postear otros tipos de contenidos, no da manga ancha a todo el mundo a postear tonterias sin sentido. Si posteas algo, por lo menos que aporte algo.
  3. Conversaciones sin sentido entre 2, insultandose, creo que se puede hacer perfectamente por privado, o en su defecto en los hilos de flood free como Pruebas 21
  4. Las penalizaciones son necesarias? bueno lo que creo que es que si la gente no tiene 2 dedos de frente y no sabe usar el foro, hay que explicarles como es el uso. Si se reincide, actuar. El problema puede venir cuando por parte de la moderacion se consienten ciertas cosas y los demas se confunden / aprovechan...
Creo que no me dejo nada ni a nadie que contestar.

Un saludo a todos los implicados, y a los lectores. :hello:
 
Última edición:
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Está aquí el hilo serio?
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si no hay prefijo, no es un tema serio oficialmente, eso significa que puede haber comentarios con humor o comentarios serios.

Un saludo.
Nótese la finisima ironía de mi comentario... mis 14 años como forocochero ayudan [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba