Catalonia se nos ha ido...

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
¿Pero como se puede sobrepasar el límite de la media neurona?...

Y yo pensé que nunca se podía pasar el límite... :facepalm:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
¿Pero como se puede sobrepasar el límite de la media neurona?...

Y yo pensé que nunca se podía pasar el límite... :facepalm:
Misterios de la vida a algunos les gusta bordear limites. Luego algunos se quejarán el día que les pase algo. Es más fácil ser benévolo con alguien que se equivoca muy de vez en cuando que con alguno que da dos por tres se reciben queja de sus comentarios.

En cuanto a Vegetable y fonsiyu me gustaría que respondieran con un sí o un a una pregunta. ¿Les gustaría que un post serio vuestro lo trataran así?
 
V

Vegetable

Guest
No te preocupes abandono este hilo, no os altereis porque se hagan algunas bromas joeee:confused:

Y no no me importa que hablen en mis hilos y hagan bromas y cosas de estas, no me tomo esto tan en serio xoo buee
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Misterios de la vida a algunos les gusta bordear limites. Luego algunos se quejarán el día que les pase algo. Es más fácil ser benévolo con alguien que se equivoca muy de vez en cuando que con alguno que da dos por tres se reciben queja de sus comentarios.

En cuanto a Vegetable y fonsiyu me gustaría que respondieran con un sí o un a una pregunta. ¿Les gustaría que un post serio vuestro lo trataran así?
Responde con un si o un no a esta pregunta:

De verdad ves este hilo un hilo serio?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Responde con un si o un no a esta pregunta:

De verdad ves este hilo un hilo serio?
No porque os lo habéis cargado los dos sobre todo.

Ahora te toca a ti responder a lo que te pregunte antes:

¿Te gustaría que un post serio vuestro lo trataran así? ¿Steve Jobs el usuario que lo creo estará contento?
 
LithiuM

LithiuM

~
No porque os lo habéis cargado los dos sobre todo.

Ahora te toca a ti responder a lo que te pregunte antes:

¿Te gustaría que un post serio vuestro lo trataran así? ¿Steve Jobs el usuario que lo creo estará contento?
Hombre el post de Steve no tiene pinta de tema serio, ni si quiera ha puesto la etiqueta de Tema Serio, ha puesto la de Hilo Oficial que no viene a cuento la verdad.
Fonsiyu y Vegetable son unos trollasos pero el señor Jobs lo es incluso más.

No veo que haya habido intención por parte del OP de que el hilo sea serio, queda claro en el título del hilo, en el post principal, y en el segundo comentario del autor. Además, lo ha abierto en el General de Foromovil que está siendo característico por su manga ancha, su Off-Topic y sus tintes forococheros. Nada fuera de lo normal, quizás el toque de atención esté un poco fuera de lugar, pero vaya que es mi opinión y lo digo sin malos rollos ni nada.
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hombre el post de Steve no tiene pinta de tema serio, ni si quiera ha puesto la etiqueta de Tema Serio, ha puesto la de Hilo Oficial que no viene a cuento la verdad.
Fonsiyu y Vegetable son unos trollasos pero el señor Jobs lo es incluso más.

No veo que haya habido intención por parte del OP de que el hilo sea serio, queda claro en el título del hilo, en el post principal, y en el segundo comentario del autor. Además, lo ha abierto en el General de Foromovil que está siendo característico por su manga ancha, su Off-Topic y sus tintes forococheros. Nada fuera de lo normal, quizás el toque de atención esté un poco fuera de lugar, pero vaya que es mi opinión y lo digo sin malos rollos ni nada.
Puede que la intención no sea que fuera un hilo serio habría que mirarlo. El post de Steve con la etiqueta que ha puesto deja lugar a dudas. En cuanto a Fonsiyu y Vegetable andan metidos en bastantes polémicas, si siguen así igual les termina pasando factura.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
No porque os lo habéis cargado los dos sobre todo.

Ahora te toca a ti responder a lo que te pregunte antes:

¿Te gustaría que un post serio vuestro lo trataran así? ¿Steve Jobs el usuario que lo creo estará contento?
Pasate por EOL y mira miscelanea, compara un hilo de allí con este, y luego ya me cuentas.

Solo viendo la imagen de los simpson del op denota ya una seriedad :roto2palm:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pasate por EOL y mira miscelanea, compara un hilo de allí con este, y luego ya me cuentas.

Solo viendo la imagen de los simpson del op denota ya una seriedad :roto2palm:
En eso tienes razón porque no sabes hasta que punto es tema serio o no. Por eso se ha permitido ese tipo de comentarios. Simplemente que si el tema es serio al 100% respetarlo y todo irá bien.
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
creo que el cachondeo esta bien, pero tambien creo que las prefijos se deberian de usar correctamente y se deberia de respetar, cuando pongan "tema serio" evitar el cachondeo... por ejemplo si alguien comenta un problema y le pone "tema serio" y todos se ponen de cachondeo quizas al autor le moleste... eso se deberia de controlar mas. Si quereis os echo una mano, dos ya no que me quedo sin manos xDDD
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
creo que el cachondeo esta bien, pero tambien creo que las prefijos se deberian de usar correctamente y se deberia de respetar, cuando pongan "tema serio" evitar el cachondeo... por ejemplo si alguien comenta un problema y le pone "tema serio" y todos se ponen de cachondeo quizas al autor le moleste... eso se deberia de controlar mas. Si quereis os echo una mano, dos ya no que me quedo sin manos xDDD
El problema está en la etiqueta hilo oficial o tema serio debe respetarse. Claro si luego el autor inicial pone imágenes de los Simpsom lo desvirtua.
 
LithiuM

LithiuM

~
El problema está en la etiqueta hilo oficial o tema serio debe respetarse. Claro si luego el autor inicial pone imágenes de los Simpsom lo desvirtua.
Pues ahí está el problema, tenemos el General lleno de Temas Serios que no son serios y de Hilos Oficiales que no son oficiales.
 
J

joanleal

NOKIA MOBIRA SENATOR
yo estoy asi...:popcorn: porque llegara el momento de :detenido:
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
El problema está en la etiqueta hilo oficial o tema serio debe respetarse. Claro si luego el autor inicial pone imágenes de los Simpsom lo desvirtua.
Sí, pero en el caso de @Vegetable a veces crea hilos serios/oficiales carentes de seriedad o de concepto alguno, donde publica cosas que no son tan "serias" y eso debería ser igual o mayor la pena que el que contribuye a la misma causa. Por el momento y seria aconsejable eludir o ignorar esos comportamientos, siempre y cuando no sean extremos o que repercuta a la comunidad.

Las penalizaciones no ayudaran a la comunidad, hace falta orden cuando las "masas" se muevan, el caos es uno de los ingredientes que puede o no funcionar, ahora mismo esto es campo si no se disputa con la ideología o normativa virgente del foro.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Estoy de acuerdo en que las penalizaciones no ayudarán a la comunidad, Fonsiyu y Vegetable ya son de la familia de Foromovil y creo que (a su manera) aportan al foro y no hacen nada "grave". Pero lo que si que habría que penalizar es el mal uso de las etiquetas disponibles, o al menos modificarlas en el hilo una vez que el moderador ha visto que se les ha dado mal uso.
El problema fundamental estaba en la etiqueta, como ha sido cambiada de momento no hay ningún problema.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Estoy de acuerdo en que las penalizaciones no ayudarán a la comunidad, Fonsiyu y Vegetable ya son de la familia de Foromovil y creo que (a su manera) aportan al foro y no hacen nada "grave". Pero lo que si que habría que penalizar es el mal uso de las etiquetas disponibles, o al menos modificarlas en el hilo una vez que el moderador ha visto que se les ha dado mal uso.

Me temo que no me has entendido del todo bien en la parte de Vegetable o Fonsiyu si ha hecho lo mismo, un usuario ya sea familiar o no, esta sujeto a unas normas de conductas, ahora mismo no merece la pena aplicar nada hasta consolidar la comunidad, ya que Roma no se construyo en un día y hace falta dar la identidad idónea a la comunidad ¿eso que significa? que el grado de tolerancia se divide y se suma a la cantidad de usuarios: T/(U+X).

Todo tiene un precio, el libertinaje no se libra de ello, tengo curiosidad de como puede evolucionar...

El problema fundamental estaba en la etiqueta, como ha sido cambiada de momento no hay ningún problema.
Una etiqueta infunde respeto a la hora de argumentar, es lógico que nos tomemos estas formalidades con algo de seriedad.
 
Última edición:
Arriba