¿Buen remedio para dejar el vicio?

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Llevo ya dolores en el pecho que me dan taquicardias, cada día me fumo casi un paquete y a la semana me gasto más de 40 euros, me cuesta mas que nada porque lo mezclo con maria terepeutica para el TPA que me recetaron y la ansiedad.

Asumo que el vicio real es con la nicotina y no con la maria, llevo tres días sin fumar y es bastante contraproducente hacerlo de golpe.

Un saludo.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Me he equivocado de prefijo, no estoy en lo que debo estar ¡lo siento mucho!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Dicen que un clavo saca otro clavo... ¿Has probado la heroina? :nusenuse:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No esta bien bromear con esas cosas, hay personas que se han destrozado la vida con esas drogas, estas hablando con palabras mayores.
Seguro que hay mas que se la destrozan por el tabaco, la cuestión es que una ulcera en el pulmón no es tan visible como ver a un tío colgao en el suelo...
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Llevo ya dolores en el pecho que me dan taquicardias, cada día me fumo casi un paquete y a la semana me gasto más de 40 euros, me cuesta mas que nada porque lo mezclo con maria terepeutica para el TPA que me recetaron y la ansiedad.

Asumo que el vicio real es con la nicotina y no con la maria, llevo tres días sin fumar y es bastante contraproducente hacerlo de golpe.

Un saludo.
No te gastes dinero en esas cosas anda, tan fácil como cuando vayas a comprar pensartelo bien y comprarte otra cosa con eso
 
C

cat

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Las neuronas ya no las salvas, no lo dejes.
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Enganchate a otra cosa. :0

La coca son 20€ el tiro, es un poco más caro que el tabaco, pero es más fuerte y lo mismo el efecto te dura más.
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
No te queda nada más que echarle huevos y buscar sustitutivos "tontos" como caramelos o chicles, aparte de intentar no pensar en ello... es jodido, pero poder, se puede. ¡Ánimo!
 
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
Tema sirio: Haz deporte, salgo a correr todos los días y mis gastos con el tabaco y ganas de fumar se han disminuido, solo fumo el de después de comer y cenar. Si salgo de copas, obviamente cae 1 paquete xD
 
Earl Hickey

Earl Hickey

NOKIA MOBIRA SENATOR
deporte tio, pero no al tun tun, escoge bien, intenta notar progresos, el dia que fumes menos y hagas mejores marcas, te canses menos, tu cerebro estará recibiendo buenas señales que te ayudaran a dejarlo con menos dificultad

habla contigo mismo, en voz alta, cuando lleves un cigarro por la mitad, rompelo, aunque a los 2 minutos te enciendas otro, vuelve a hablar contigo mismo ¿y yo para que necesito esto? y lo vuelves a romper a la mitad.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Llevo ya dolores en el pecho que me dan taquicardias, cada día me fumo casi un paquete y a la semana me gasto más de 40 euros, me cuesta mas que nada porque lo mezclo con maria terepeutica para el TPA que me recetaron y la ansiedad.

Asumo que el vicio real es con la nicotina y no con la maria, llevo tres días sin fumar y es bastante contraproducente hacerlo de golpe.

Un saludo.
Ánimo tío, sé fuerte. Como tú dices, dejarlo de golpe es contraproducente. Pero y si te propones dejarlo entre semana de momento? Así de lunes a viernes no caerás en la tentación.
Si haces un poquito de deporte también ayuda. Andar mismamente vale.
Aquí andamos para darte fuerzas. Saludos!!
 
Arriba