¿Buen remedio para dejar el vicio?

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Ánimo tío, sé fuerte. Como tú dices, dejarlo de golpe es contraproducente. Pero y si te propones dejarlo entre semana de momento? Así de lunes a viernes no caerás en la tentación.
Si haces un poquito de deporte también ayuda. Andar mismamente vale.
Aquí andamos para darte fuerzas. Saludos!!
El único deporte es ir dos veces a la semana al gym y andar un poco por el centro, con el poco tiempo libre que me sobra es lo que podría permitirme, ademas he bajado la dosis a un 70%, 5 cigarros al día y no me val de todo mal.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
El único deporte es ir dos veces a la semana al gym y andar un poco por el centro, con el poco tiempo libre que me sobra es lo que podría permitirme, ademas he bajado la dosis a un 70%, 5 cigarros al día y no me val de todo mal.
Yo hago el insanity Max en casa (no tengo casi tiempo para nada) y es lo único que me permite ir haciendo deporte con cierta regularidad, sudas y sufres como un animal, pero te prometo que echas por los poros hasta la última toxina:

//Por cierto, te cambio el prefijo a Tema Serio
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Yo hago el insanity Max en casa (no tengo casi tiempo para nada) y es lo único que me permite ir haciendo deporte con cierta regularidad, sudas y sufres como un animal, pero te prometo que echas por los poros hasta la última toxina:

//Por cierto, te cambio el prefijo a Tema Serio
Sí, me harías un gran favor cambiando el prefijo erróneo, ¡muchas gracias Arwest!

Es un método que he visto también en varios videos en internet, practicarlo desde casa desde mi opinión es una buena manera para las personas que anda escasa de tiempo, pero prefiero seguir haciendo mi rutina diaria hasta ver los progresos, he dejado de fumar estupefacientes por el momento, cuando estoy en la calle todo perfecto pero... es llegar a casa y darme ataques de ansiedad, tal vez la raíz de mis problemas puede ser a nivel psicológico o una vida muy sedentaria.
 
Arriba