nikitakruchef
MOTOROLA STARTAC
Deja ya el puto tabaco
El único deporte es ir dos veces a la semana al gym y andar un poco por el centro, con el poco tiempo libre que me sobra es lo que podría permitirme, ademas he bajado la dosis a un 70%, 5 cigarros al día y no me val de todo mal.Ánimo tío, sé fuerte. Como tú dices, dejarlo de golpe es contraproducente. Pero y si te propones dejarlo entre semana de momento? Así de lunes a viernes no caerás en la tentación.
Si haces un poquito de deporte también ayuda. Andar mismamente vale.
Aquí andamos para darte fuerzas. Saludos!!
Yo hago el insanity Max en casa (no tengo casi tiempo para nada) y es lo único que me permite ir haciendo deporte con cierta regularidad, sudas y sufres como un animal, pero te prometo que echas por los poros hasta la última toxina:El único deporte es ir dos veces a la semana al gym y andar un poco por el centro, con el poco tiempo libre que me sobra es lo que podría permitirme, ademas he bajado la dosis a un 70%, 5 cigarros al día y no me val de todo mal.
Sí, me harías un gran favor cambiando el prefijo erróneo, ¡muchas gracias Arwest!Yo hago el insanity Max en casa (no tengo casi tiempo para nada) y es lo único que me permite ir haciendo deporte con cierta regularidad, sudas y sufres como un animal, pero te prometo que echas por los poros hasta la última toxina:
//Por cierto, te cambio el prefijo a Tema Serio