¿Alguien me regala invitación?

  • Iniciador del tema ElNumberOneDeLosAlfas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Correcto, eres pobre que vives con tus papis

No te preocupes por mi virginidad que con los años que tengo seguramente mientras tu mami te daba el biberon yo se lo estaria dando a ella.:meparto::meparto::meparto::neng2kb::meparto::meparto::meparto::meparto:
Pobre, sería, si no tuviese para comer o para pagar la luz, el agua; lo que vendría ser lo necesario para todo el mundo.

:meparto::meparto::meparto:

Me hiciste reír.

Y debo decirte que lo máximo que has estado de algo bueno, ha sido cuando te daban leche de tu madre.. perdón, que te daba la espalda :meparto::meparto:
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pobre, sería, si no tuviese para comer o para pagar la luz, el agua; lo que vendría ser lo necesario para todo el mundo.

:meparto::meparto::meparto:

Me hiciste reír.

Y debo decirte que lo máximo que has estado de algo bueno, ha sido cuando te daban leche de tu madre.. perdón, que te daba la espalda :meparto::meparto:
Joder, menudo nivelazo de alfa... Si no eres pobre a que vienes a llorar una invi pa forocoches? Dona o al ebay
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Joder, menudo nivelazo de alfa... Si no eres pobre a que vienes a llorar una invi pa forocoches? Dona o al ebay
Los gastos diarios los pagan mis padres, yo no tengo tarjeta para donar. Ni PayPal tengo xD

Venga, me voy a estudiar un rato, que en breves voy a ver a la novia.

PD: Envidiame xD
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Los gastos diarios los pagan mis padres, yo no tengo tarjeta para donar. Ni PayPal tengo xD

Venga, me voy a estudiar un rato, que en breves voy a ver a la novia.

PD: Envidiame xD
A ver te lo explico para que lo entiendas: para que alguien te envidie tienes que tener algo con lo que dar envidia

Eres estudiante, los gastos los pagan tus padres, te dan paguita, tienes que follar en el pueblo en casa de tu tio o de los padres de tu novia, no tienes tarjeta de credito, ni cinco euros para una cuenta de forocoches.

Todavia piensas que alguien te puede envidiar? El dia que tengas las 3cs (casa, coche y curro) ya te envidiara hasta amancio ortega

Pd: hasta que quedes con tu novia ha podido estar con otro a pelo...:b2::b2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba