Mapple
BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Vamos a ver cuantos han sido los afortunados que lo han conseguido y no tienen que esperar hasta dentro de 4-5 semanas.
+1
+1
Última edición:
Lo pediste con envío o recogida en tienda?+1? Me lo acaban de cambiar a 2-3 semanas ahora
EnvíoLo pediste con envío o recogida en tienda?
Yo lo tengo para el día 3. Lo del día 7 no creo que seas el único aún así si te quieres asegurar llama a Apple y coméntaselo+1
Yo entrega en casa para el dia 7 de noviembre... ¿soy el unico? todo el mundo lo tiene para el dia 3 o para dentro de 2-3 semanas, pero para el dia 7 creo que soy el unico, no se porque.
No si me da igual, lo mismo me dan la sorpresa y lo envian para el dia 3, pero vamos que por esperar un fin de semana y 2 dias (4 en total) tampoco me voy a morir. Tengo muchas ganas de tenerlo, pero cuando lo reserve y vi dia 7 me senti contento viendo que unos minutos despues que yo las reservas ya iban para 2 o 3 semanas.Yo lo tengo para el día 3. Lo del día 7 no creo que seas el único aún así si te quieres asegurar llama a Apple y coméntaselo
La verdad que la espera para los que lo querían con envío subía como la espuma, yo tuve problemas a la hora de hacer la pre orden, en el primer intento que pedía envío me dejaba para el tres y cuando volví a intentarlo ya me decía que de 3-4 semanas así que tuve que elegir recogida en tienda.No si me da igual, lo mismo me dan la sorpresa y lo envian para el dia 3, pero vamos que por esperar un fin de semana y 2 dias (4 en total) tampoco me voy a morir. Tengo muchas ganas de tenerlo, pero cuando lo reserve y vi dia 7 me senti contento viendo que unos minutos despues que yo las reservas ya iban para 2 o 3 semanas.
Que fecha tenias en un principio?+1? Me lo acaban de cambiar a 2-3 semanas ahora
Dia 3Que fecha tenias en un principio?