+1 Si has conseguido un iPhone X

  • Iniciador del tema Mapple
  • Fecha de inicio
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Vamos a ver cuantos han sido los afortunados que lo han conseguido y no tienen que esperar hasta dentro de 4-5 semanas.

+1
 
Última edición:
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
+1? Me lo acaban de cambiar a 2-3 semanas ahora
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
+1
Yo entrega en casa para el dia 7 de noviembre... ¿soy el unico? todo el mundo lo tiene para el dia 3 o para dentro de 2-3 semanas, pero para el dia 7 creo que soy el unico, no se porque.
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
+1
Yo entrega en casa para el dia 7 de noviembre... ¿soy el unico? todo el mundo lo tiene para el dia 3 o para dentro de 2-3 semanas, pero para el dia 7 creo que soy el unico, no se porque.
Yo lo tengo para el día 3. Lo del día 7 no creo que seas el único aún así si te quieres asegurar llama a Apple y coméntaselo
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Yo lo tengo para el día 3. Lo del día 7 no creo que seas el único aún así si te quieres asegurar llama a Apple y coméntaselo
No si me da igual, lo mismo me dan la sorpresa y lo envian para el dia 3, pero vamos que por esperar un fin de semana y 2 dias (4 en total) tampoco me voy a morir. Tengo muchas ganas de tenerlo, pero cuando lo reserve y vi dia 7 me senti contento viendo que unos minutos despues que yo las reservas ya iban para 2 o 3 semanas.
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No si me da igual, lo mismo me dan la sorpresa y lo envian para el dia 3, pero vamos que por esperar un fin de semana y 2 dias (4 en total) tampoco me voy a morir. Tengo muchas ganas de tenerlo, pero cuando lo reserve y vi dia 7 me senti contento viendo que unos minutos despues que yo las reservas ya iban para 2 o 3 semanas.
La verdad que la espera para los que lo querían con envío subía como la espuma, yo tuve problemas a la hora de hacer la pre orden, en el primer intento que pedía envío me dejaba para el tres y cuando volví a intentarlo ya me decía que de 3-4 semanas así que tuve que elegir recogida en tienda.
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Probablemente algunos acaben mandándolos antes como paso con el Watch... pero así crean ese Hype tan goloso que le gusta a Apple
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo lo he precomprado, pero no se para cuando lo voy a tener :(
 
Arriba