Sefirot
NOKIA 6160
Dropbox, Drive, iCloud...Si sube yo me salgo.
Tampoco pillo tanto. Ahora comparare con ebay o ali segun la prisa
La faena fotos que tengo subidas.
A buscar otro servicio, igual hubic...
Dropbox, Drive, iCloud...Si sube yo me salgo.
Tampoco pillo tanto. Ahora comparare con ebay o ali segun la prisa
La faena fotos que tengo subidas.
A buscar otro servicio, igual hubic...
Es otro rumor que suena hace tiempo.Amazon va a comprar carrefour?
Yo si me dan la biblioteca kindle, empezamos a hablar, pero por el "Netflix ese que tienen", etc. no me interesa, que me pongan la versión low cost de solo envíos. Muy de acuerdo contigo!Si lo suben a 40 espero que dejen seleccionar si quiero todos los servicios extras que me dan y no quiero, tipo servicio de series y me dejen bajarlo de precio a solo el envío
Soy poseedor de un Kindle desde 2012, y lo de la suscripción mensual de 10 euros lo veo una tomadura de pelo. A no ser que sea para alguien que lea al menos dos libros al mes no creo que merezca la pena. Es una opinión personal vamos.Yo si me dan la biblioteca kindle, empezamos a hablar, pero por el "Netflix ese que tienen", etc. no me interesa, que me pongan la versión low cost de solo envíos. Muy de acuerdo contigo!
Lo único que vale la pena de su servicio de televisión es el Top Gear, y si te gustaban de antes, si no poca cosa tiene. Y en lo del Kindle 100% de acuerdo.Yo si me dan la biblioteca kindle, empezamos a hablar, pero por el "Netflix ese que tienen", etc. no me interesa, que me pongan la versión low cost de solo envíos. Muy de acuerdo contigo!
No solo no dejan puntuar la entrega. Te bloquean, o mejor dicho, no te permiten escribir nada del transportista en las opiniones. Yo he expresado múltiples quejas vía mail en su servicio de atención al cliente.Yo soy prime y por 20€ a mi me ha compensado totalmente, pero haciendo numeros, 40€ creo que ya no me compensaria tanto. Es cierto que hago muchisimos pedidos y que el servicio postventa es genial. El poder devolver articulos que no te gustan o que no son lo que esperabas tambien esta muy bien. Pero el premium con entrega 24h-48h es inutil si las compañias de transporte hacen lo que les da la gana. En mi caso tengo 2 o 3 compañias que no reparten por mi zona o que si lo hacen es cuando les sale de ahi... y eso no puede ser. Lo peor es que no dejan puntuar la entrega (o al menos yo no lo he visto sin tener que puntuar todo el articulo), y al menos poner en preferencias la compañía que mejor entrega en tu zona.
Yo creo que no reparten por una miseria montones de paquetes, de hecho decían que Seur estaba asfixiándose por culpa de Amazon, muchos repartos si, pero muy dispersos y a precios de mierda, a veces con el volumen también hay que tener cuidado.No solo no dejan puntuar la entrega. Te bloquean, o mejor dicho, no te permiten escribir nada del transportista en las opiniones. Yo he expresado múltiples quejas vía mail en su servicio de atención al cliente.
Las empresas de mensajería de este país han visto la gallina de los huevos de oro. Ven multiplicados sus ingresos por 20 y su plantilla se amplía en un 5%, así nos va...
Pero en ebay no tienes la garantia que tiene amazon. Yo compro todo a Amazon o las cosas de poco valor a vendedores que dejan la gestion a amazon. Y cualquier problema o desperfecto, o incluso dentro del primer año de garantia, te devuelven el dinero integro, eso no lo hace nadie.Pues a mi no me compensa por lo poco que compro en amazon, suelo encontrar lo mismo en ebay y la mayoria de las veces con mejor precio
Hay tienes toda la razo, yo compre unas gafas de sol, al dia siguiente no las recibi tardaron 3 dias y luego no era el modelo que pedi.. me enviaron unas nuevas que si que eran y las otras me las regalaron por las molestias causadas.Pero en ebay no tienes la garantia que tiene amazon. Yo compro todo a Amazon o las cosas de poco valor a vendedores que dejan la gestion a amazon. Y cualquier problema o desperfecto, o incluso dentro del primer año de garantia, te devuelven el dinero integro, eso no lo hace nadie.
Yo tuve un problema con unos auriculares que tenian ya 8 meses, y al tramitar la garantia me dijeron si queria unos nuevos o que me devolviesen el dinero. Pedi el dinero y me compre otros mejores, a ver quien hace eso.Hay tienes toda la razo, yo compre unas gafas de sol, al dia siguiente no las recibi tardaron 3 dias y luego no era el modelo que pedi.. me enviaron unas nuevas que si que eran y las otras me las regalaron por las molestias causadas.
En eso tienes toda la razon. Como trata amazon al cliente es de lujo. Con ebay tienes algo de seguridad cuando pagas con paypal, pero aun asi si son pagos pequeños, y luego el tema de los vendedores, que me tengo encontrado de todo. Desde los que te devuelven el dinero sin problema o te mandan otro articulo, a los que directamente ya tienes que pasar a disputa... en tema trato al cliente ebay deberia aprender de amazon...Pero en ebay no tienes la garantia que tiene amazon. Yo compro todo a Amazon o las cosas de poco valor a vendedores que dejan la gestion a amazon. Y cualquier problema o desperfecto, o incluso dentro del primer año de garantia, te devuelven el dinero integro, eso no lo hace nadie.