Nerviozzo
MOTOROLA DYNATAC 8000X
Esto será como todo, hacer números y si te compensa porque pillas de todo por amazon o si quieres suscripción a twitch o a cualquier otro servicio pues entonces lo pillas, si no, no
Si compra Mercadona y carrefour y hace envío a mi domicilio lo pago con gusto. Si no es EXACTAMENTE como digo pues le dan por culo bien de bien.Comenzaron en 2011, con el por aquel entonces Premium, ahora rebautizado Prime por 14,95 euros al año. En 2015 subieron su tarifa anual a 19,95 euros. Y ahora no se sabe cuando exactamente, pero se puede leer por la red que la decisión ya está tomada, su tarifa será mínimo el doble y máximo el triple de la actual, es decir, entre 40 y 60 euros al año por el servicio Prime. A título personal me parece que es sacar los pies del tiesto demasiado, ya que si pretenden escudarse en su servicio gratuito de almacenamiento ya tengo Dropbox y Drive, y su servicio de vídeo en España es absolutamente insuficiente.
Me planteo seriamente si renovar mi suscripción con ellos, ¿vosotros qué haréis?