Zona gaming/videojuegos/consolas.

  • Iniciador del tema Carismático
  • Fecha de inicio
Carismático

Carismático

NOKIA MOBIRA SENATOR
Hola.

Creo que estaría bien abrir algún subforo que englobe el sector del jugón. Donde podamos hablar de las diferentes consolas, juegos, etcétera.


Un saludo y gracias.
Carismático.
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Lo propuse en otro hilo, aunque yo pensaba más en un subforo específico de juegos móviles. Para consolas sí que tienes ya EOL
 
Carismático

Carismático

NOKIA MOBIRA SENATOR
Lo propuse en otro hilo, aunque yo pensaba más en un subforo específico de juegos móviles. Para consolas sí que tienes ya EOL
Teniendo en cuenta la velocidad de crecimiento de esta comunidad, es solo cuestión de tiempo que los usuarios migren aquí definitivamente.
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Teniendo en cuenta la velocidad de crecimiento de esta comunidad, es solo cuestión de tiempo que los usuarios migren aquí definitivamente.
¿Desde EOL? Mucho tiene que evolucionar esto. El otro día me dí una vuelta por los comentarios de la noticia en EOL y la gente no parecía muy animada.
 
Carismático

Carismático

NOKIA MOBIRA SENATOR
¿Desde EOL? Mucho tiene que evolucionar esto. El otro día me dí una vuelta por los comentarios de la noticia en EOL y la gente no parecía muy animada.
Hay más comunidades además de EOL.

Se ha corrido la voz de que esto 'podría' ser el próximo forocoches y la gente se está registrando.

Veamos como evoluciona la cosa, mantengo mi sugerencia de la Zona Gaming.


Un saludo.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Yo esperaría a ver como evoluciona la cosa y si realmente se crea una comunidad grande y además se mantiene activa, sí se podría crear una zona gamming. Tal y como está ahora la cosa, que el foro no es más que un caldo de cultivo y no se sabe que es lo que saldrá de aquí para permanecer de forma estable, tal subforo me parece un poco precipitado. Con foros tan grandes en activo como Vandal, 3D Juegos, Meristation o el propio EOL, no le veo tirón al asunto.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Quitando el general... somos 4 gatos que usamos el resto del foro, pa que quieres otro subforo ¿?
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Un subforo de videojuegos debería haber siempre!!!
 
LithiuM

LithiuM

~
Lo veo bien mientras el sub-foro esté dentro de Off-Topic, ah espera, no tenemos Off-Topic.
 
Última edición:
MrTintx0

MrTintx0

NOKIA 6160
Lo del subforo de juegos estaría bien. Porque ahora hay plataformas de juegos en el general y algunos en la sección de app de Android pero hay juegos online donde Android y iPhone juegan juntos. En ese caso donde deberían incluirse?
Una zona de gaming? O una zona mixta de Android y iPhone?
 
AlvaroRuLz

AlvaroRuLz

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues estaría bien sí, seguramente la frecuentara.
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Ya lo dije en el otro hilo, me parecería genial un subforo de juegos de móvil
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Lo propuse en otro hilo, aunque yo pensaba más en un subforo específico de juegos móviles. Para consolas sí que tienes ya EOL
Pero también estaría bien aquí. Un foro sostenible sin tener que acudir a otros para buscar este tipo de información.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Noto el ansia en vuestros jóvenes cuerpos ;)
Por cierto, ya tenemos clan en algún juego?
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
+1. No vendría nada mal un subforo de este palo.
 
Arriba