Elle
NOKIA 8260
Jólines, me acaba de venir a la cabeza la voz de los niños de la lotería, . Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.En que quedamos. 40 millones o 16?
Jólines, me acaba de venir a la cabeza la voz de los niños de la lotería, . Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.En que quedamos. 40 millones o 16?
No te atreverás, Juana...
Pues yo tengo once años, .16 años de media en el foro me da a mí...
En Afganistán ya estarias casada y esperando un hijo.Pues yo tengo once años, .
Menos mal que vivimos en... Oh, espera.En Afganistán ya estarias casada y esperando un hijo.
A ver si maduras, macho.Oooohh un nazi de mierda!
Perfecto, me gusta. Como el buen vino.Pues yo tengo once años, .
Pues «al pan pan, y al vino vino». Aún no sé su significado, .Perfecto, me gusta. Como el buen vino.
No te METAS con mi AMIGA, AMIGO aqui vamos a LLEVARNOS todos BEIN, no queremos PROBLEMAS16 años de media en el foro me da a mí...
Eres demasiado joven para semejantes lascivias.Pues «al pan pan, y al vino vino». Aún no sé su significado, .
Eres demasiado joven para semejantes lascivias.
Vamos a intentar llevarnos bien, aunque tenga 16 años me parece muy buena forera, no te fijes en su edad, fíjate en sus post.
Bueno, algún día, .Eres demasiado joven para semejantes lascivias.
Mis temas y mensajes acordes a mi edad, .Vamos a intentar llevarnos bien, aunque tenga 16 años me parece muy buena forera, no te fijes en su edad, fíjate en sus post.
Yo tengo 7 y no voy de guayPues yo tengo once años, .