Y las invis?

  • Iniciador del tema Thesuperj_6
  • Fecha de inicio
Thesuperj_6

Thesuperj_6

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A ver si el que creó el sorteo de las invis la reparte que yo fui de los 100 primero y un par de horas nada que estoy esperando desde ayer por la tarde y que yo sepa un par de horas son 4 como mucho no casi un día que llevo esperando
Pd: saludos al poleador
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Por raro que te parezca no es Fc.

 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
A ver si el que creó el sorteo de las invis la reparte que yo fui de los 100 primero y un par de horas nada que estoy esperando desde ayer por la tarde y que yo sepa un par de horas son 4 como mucho no casi un día que llevo esperando
Pd: saludos al poleador
Tuvimos el ataque de los clones y ahora las estamos repartiendo de nuevo
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Seguro que sí!!!!!!! Ahora vendrá también @Fahd a llorar una jajajajajaja
 
kiligranki

kiligranki

NOKIA MOBIRA SENATOR
Seguro que sí!!!!!!! Ahora vendrá también @Fahd a llorar una jajajajajaja
Pues sí es triste, llorar una es lo que nos queda ya que los de dentro solo las vendeis y sois los primeros en conseguir nuevas invitaciones para venderlas. Ya llevo un tiempo intentando poner los códigos pero siempre hay gente de Forocoches mas rapida y automaticamente poniendo el mensaje de venta. De quien hay que burlarse?
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Pues sí es triste, llorar una es lo que nos queda ya que los de dentro solo las vendeis y sois los primeros en conseguir nuevas invitaciones para venderlas. Ya llevo un tiempo intentando poner los códigos pero siempre hay gente de Forocoches mas rapida y automaticamente poniendo el mensaje de venta. De quien hay que burlarse?
Malo será que un poco más adelante no consigamos unas para los foreros fieles al foro o algo así. No desesperes!!!!
 
stargate

stargate

Graham Bell
Anda un mix de forocarros y eol

Es aquí donde se pillan invis? :rota2:
 
JoseCarlos_MLG

JoseCarlos_MLG

Graham Bell
si hubiera algun alma caritativa que me diera una,lo he intentado de todas las maneras posibles y nada.gracias
 
Abulto

Abulto

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo también quiero una, que el que no llora...
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Tirad para Instagram, minduguis. Ya son ganas de entrar a un forro y pedir invitación para otro xDD
 
Arriba