Peterpeter
Warlock
Miembro del equipo
Así como OnePlus le agregó después de un tiempo el reconocimiento facial al OnePlus 3 y 3T, Xiaomi también hace lo mismo, añadiendo esta característica actualizada a sus dispositivos Xiaomi Mi Mix 2 y al Mi 6, ya que finalmente quieren satisfacer un poco más los pedidos que han hecho los usuarios, pues el reconocimiento facial se ha convertido en una de las razones por la cual los clientes compran un smartphone a partir del año pasado 2017. Lo bueno es que Xiaomi se asegurará de que esta nueva función, no cause problemas en sus teléfonos como lo hizo el iPhone X.
Reconocimiento facial incorporado al Mi Mix 2 y al Mi 6
Esto sin duda, es algo que los clientes estaban esperando desde hace un tiempo, pues sabemos muy bien que cuando el iPhone X salió, fue una de las características más llamativas, y que continuamente se volvió popular en poco tiempo, tener la capacidad de desbloquear tu teléfono con tu rostro facilitaría las cosas en distintos aspectos, en palabras simples, sería algo increíble y de moda. Finalmente, hace unos días, Xiaomi decidió incorporar la función de reconocimiento facial a unos de sus dispositivos de gama alta, siendo estos el Mi Mix 2, y el Mi 6, unos de los teléfonos que han tenido excelente influencia en el mercado de los smartphones.
Lo único importante que debemos saber para poder obtener el reconocimiento facial en dichos dispositivos, es actualizarlos a la última versión MIUI, claro, considerando de igual manera que tengamos la última OTA también, esta actualización tiene función automática, así que tal vez ya te has enterado de esta nueva noticia. Básicamente, este reconocimiento facial de Xiaomi en el Mi Mix 2 y Mi 6, será utilizado de la misma manera, al acercar el móvil a nuestro rostro, de manera que veamos la cámara frontal directamente, este será desbloqueado, aunque se dice que no será tan eficaz como el del iPhone X, pero se irán arreglando inconvenientes a medida que se vayan presentando.
Eso no quiere decir que Xiaomi está trabajando menos en esta característica, pues es una simple actualización que se espera que sea adaptada de excelente manera a los teléfonos ya mencionados, y que es un cambio que requiere trabajo, ya que anteriormente el Mi Mix 2 y el Mi 6 no contaban con esta función. Así que lo que hay que considerar, es que ya Xiaomi ha trabajado con reconocimiento facial de manera nativa con varios de sus móviles este 2018, por lo que ya se está poniendo al día, y en estos móviles de gama alta nuevos, sí garantizan una buena experiencia con dicha característica.
¿Tienes alguno de estos dispositivos? ¿Ya probaste el reconocimiento facial? ¿Qué tal va?
Fuente | Movilzona