• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El reconocimiento facial del 5T también llegará para el One Plus 3 y 3T

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Mensajes
388
'Me Gusta'
74
#1
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fwww.movilzona.es%2Fapp%2Fuploads%2F2017%2F12%2FOnePlus-5-reconocimiento-facial.jpg&hash=43313eb929aaf205fcaa7d6b366578d8


Recientemente, han llegado noticias buenas sobre el One Plus 3 y el One Plus 3T, oficialmente se anunció que pronto estos dispositivos tendrán la misma característica de reconocimiento facial que la que tiene el One Plus 5T. ¿Quieres saber cómo? Averígualo en la siguiente información más detallada.

Reconocimiento facial en One Plus 3 y 3T

Sabemos que el One Plus 5T fue el primer smartphone de esta marca que recibió el reconocimiento facial, pero en una entrevista realizada a la CNET, Pete Lau y Carl Pei, CEO de la compañía confirmó que los dispositivos 3 y 3T recibirán una actualización que les añadirá el reconocimiento facial, de igual manera que la recibió el 5T.

A muchas personas no les parece bien el desbloqueo con la cara, ya que no es la manera más rápida de desbloquear el móvil, pero el One Plus 5T tuvo triunfo en eso, es capaz de desbloquear rápidamente con el reconocimiento facial, y esa se ha vuelto una buena razón para que los usuarios que deseen una característica como esta deban actualizar sus dispositivos One Plus 3 y 3T a Android 8.0 Oreo. Es importante destacar, que el One Plus 3 y el One Plus 3T recibieron también hace poco una nueva versión Beta de OxygenOS, que también es necesaria para adquirir la característica de desbloqueo facial.


Al tener el móvil con las actualizaciones necesaria, sólo tendremos que ir a los ajustes y configurar el desbloqueo facial, claro, es algo obvio que no tendrá la misma calidad que la del 5T por su cámara, pero los desarrolladores han hecho todo lo posible por lograr fortalecer esta característica lo mejor posible. Si te interesa, es bueno que te enteres de las características de los pixel en el One Plus 3.

Por ahora,
Carl Pei no ha dado una fecha exacta para que los dispositivos utilicen la característica sin tener que depender del OxygenOS, pero que cuando se desarrolle un poco más el reconocimiento facial en One Plus 3 y 3T, el OxygenOS quedará atrás en la rama estable de la ROM.

¿Qué te parece? ¿Eres uno de los que está esperando esta actualización?


Fuente | proandroid