A
Alejandra910
Graham Bell
ACTUALIZACIÓN JULIO 2026 — VÍDEOS LENTOS Y AUDIO EN XIAOMI
A veces, mi móvil deja de reproducir audio y además pone los videos a camara lenta. Me pasa en todas las apps (whatsapp, Instagram, la galería etc...) y lo del audio también. Una vez reinicio el móvil funciona de nuevo. Le he preguntado a más personas si les pasa lo mismo y la mayoría me han dicho que si, pero me gustaría saber si hay alguna solución definitiva o si alguien más está pasando o ha pasado por el mismo problema, gracias
Buenas! Tengo un Xiaomi Redmi 7, y este problema no suele pasarme mucho pero me gustaría saber si hay alguna solución definitiva o si alguien más tuvo el mismo problema.Si el vídeo se reproduce a cámara lenta y el audio desaparece en varias aplicaciones a la vez, normalmente no es un ajuste de una sola app: suele ser un fallo temporal del sistema de audio o multimedia.
Prueba, en este orden: reiniciar el móvil; instalar las actualizaciones del sistema y de las apps; desconectar auriculares y Bluetooth; comprobar que haya espacio libre; y probar en modo seguro para descartar una app instalada. Si solo falla una aplicación, borra primero su caché, no sus datos. Si únicamente ocurre en el navegador, revisa también este hilo sobre reproducción de vídeo en Brave.
Evita instalar APKs, limpiadores o supuestos códecs para corregirlo. Si el problema reaparece incluso en modo seguro, haz copia de seguridad y usa el soporte oficial; un restablecimiento de fábrica debería quedar como último recurso.
A veces, mi móvil deja de reproducir audio y además pone los videos a camara lenta. Me pasa en todas las apps (whatsapp, Instagram, la galería etc...) y lo del audio también. Una vez reinicio el móvil funciona de nuevo. Le he preguntado a más personas si les pasa lo mismo y la mayoría me han dicho que si, pero me gustaría saber si hay alguna solución definitiva o si alguien más está pasando o ha pasado por el mismo problema, gracias