xiaomi redmi note 4, 200€, merece la pena?

• Iniciador del tema Botuni
  • Fecha de inicio
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo he comprado el modelo de 3/32, realmente merece la pena pagar más por el 4/64? 3GB de RAM lo veo ya una sobrada para un teléfono y respecto a la memoria interna siempre puedes ponerle una sd :nusenuse:

M

monchomola

Guest
Yo se que aquí te dirán todos que snapdragon , pero yo tengo el mtk x20 y va a fuego

D

darium

Graham Bell
He comprado 3 para amigos de la versión global 4/64 SD y todos encantados.

I

I_Tech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si no te importa pagar algo más lo puedes pillar en pccomponentes, el precio sube un poco pero tienes el envío en menos de 24h y la garantía con ellos (para mi la principal ventaja)

Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
estuve mirando este movil para comprarlo creo que lo vi por unos 180 euros o 160 dependiendo la tienda, todas eran "distribuidores" no oficiales de xiaomi, vendian solo productos xiaomi y tenian garantia española con sus propios tecnicos ¿que os parece? al final consegui arreglar el mio por lo que no lo pillare, de momento. Yo soy de los que hasta que el movil actual no muera del todo no cambio....

Antes tuve un galaxy s2 mini creo que se llamaba, y hasta que no encendia no lo cambie... jeje

P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No!! Si es de 3gb/32gb está por 140€ como dicen por ahí arriba. El de 4gb/64gb por unos 240€, en aliexpress y pccomponentes. Mírate que te conviene más
efectivamente la diferencia de precios se debe a las versiones 3/32 y 4/64(y por supuesto que sea versión global, no internacional firmware o cosas parecidas). La diferencia es sobre unos 30€ entre versiones aproximadamente. Por otro lado el q te lo envíen desde China o España, si te lo envían desde España o Europa sabes que no vas a tener sobrecoste por aduanas y que en menos de una semana tendrás el móvil en tu mano salvo que pase algún problema con el transporte. Por otro lado si compras desde China te va a salir mucho mas barato pero ten en cuenta que te puede tardar un mes, sin exagerar, y que te pueden venir o no costes de aduanas.
Le compré a mi padre el 4/64 en Aliexpress desde China por 153€ con el seguro de reparaciones de 1 año de Aliexpress se quedó en 163€. No tuvo recargos de aduanas pero tardó 30 días en llegar.
Mi padre está contentísimo con el móvil, eso sí la cámara no es ninguna maravilla.