Xiaomi presenta unos nuevos auriculares bluetooth aptX por menos de 40 euros

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Xiaomi es un fabricante que ha destacado por prestar especial atención a los gadgets y accesorios de sus terminales móviles, así dentro de los gadgets podemos destacar el Amazfit Pace o el Amazfit Bip y dentro de los accesorios podemos destacar su amplia gama de auriculares tanto de cable como inalámbricos.

Xiaomi siempre ha destacado por fabricar auriculares de gran calidad a precios de derribo y en las últimas semanas ha lanzado unos auriculares in-ear por apenas 5 euros, unos auriculares con diafragma de cerámica y sonido Hi-Res por tan sólo 9 euros y ahora acaba de presentar unos auriculares bluetooth de gama alta.

Estos nuevos auriculares bluetooth, bautizados como Xiaomi Mi Bluetooth Earphones, pretenden desterrar el mito de que los auriculares deportivos no disponen de una buena calidad de sonido y ofrecer una calidad nunca vista antes en este tipo de auriculares.

Estos Xiaomi Mi Bluetooth Earphones son unos auriculares in-ear que cuentan con un diseño muy cuidado con un acabado en mate, con tan sólo 40 gramos de peso y que disponen de una correa flexible para colocar en el cuello para que sean cómodos mientras realizamos nuestro deporte favorito.

xiaomi-auriculares-bluetooth-2.jpg

Además, en el cable encontramos también un micrófono, un botón para pausar música o coger llamadas, y los controles de volumen.

La batería de estos Xiaomi Mi Bluetooth Earphones es de 137 mAh que nos asegura 8 horas en uso, 10 horas en llamada y 200 horas en reposo y el conector de carga sigue siendo microUSB, quizás el único punto negativo de estos auriculares.

En lo referente a las especificaciones técnicas de sonido de estos auriculares, tenemos que resaltar que tiene una impedancia de 32 ohmios, un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz y que además cuenta con certificación aptX de Qualcomm gracias a su chip CSR8645, que permite descodificar sonido de alta calidad tanto de manera inalámbrica como por cable y eso permite mejorar la calidad del audio que normalmente es algo inferior por bluetooth que si nos conectamos a través del jack de 3,5 mm.

xiaomi-auriculares-bluetooth-3.jpg

El precio de estos Xiaomi Mi Bluetooth Earphones sigue estando acorde a la política del fabricante de ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio del mercado y se podrán adquirir a partir del próximo 3 de abril en tres colores: negro, dorado y gris por tan sólo 38,40 euros y en el paquete se incluye su cable de carga y tres tamaños diferentes de almohadillas para adaptarse a todo tipo de oídos.

¿Qué os parecen los nuevos auriculares bluetooth de Xiaomi? ¿Creéis que se pueden convertir en otro gran éxito de ventas como los Piston o la Mi Band 2? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.


Fuente| Adslzone
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Un producto interesante si tuviera que comprar unos auriculares blue tooth los consideraría como opción.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Algunos que no sean de diadema, y que tampoco sean in-ear (y bluetooth obviamente)?
 
Arriba