Xiaomi prepara un nuevo evento para el 31 de mayo ¿Xiaomi Mi 7 o Xiaomi Mi 8?

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


La actividad no cesa en el fabricante chino Xiaomi cuando tan sólo faltan unos meses para su salida a bolsa, prevista para finales de año y que podría acabar con una valoración de la empresa china de 100.000 millones de dólares.

Después de que en dia de ayer, tal como os contamos en este post, Xiaomi anunciara la llegada del Xiaomi Redmi Note 5 a España, ahora acabamos de conocer la fecha de su nuevo evento, que tendrá lugar dentro de dos semanas, concretamente el día 31 de mayo, en el cual nos presentarán nuevos productos.

En este evento que se celebrará el 31 de mayo en Shenzen el fabricante asiático Xiaomi nos presentará nuevos smartphones y puede que algún otro producto como algún gadget.

Sin lugar a dudas el terminal de gama alta que aún no se ha presentado en este año 2018 y que es uno de los más esperados venidos desde China junto con el One Plus 6 recién presentado, es el Xiaomi Mi 7 que debería ser presentado en este evento que se celebrará en dos semanas pero han surgido de forma reciente unos rumores acerca de la presentación de un Xiaomi Mi 8.

Xiaomi Mi 8 caja .jpg

Según estas informaciones que vienen apoyadas por una imagen filtrada de la caja de este supuesto Xiaomi Mi 8, el fabricante chino podría estar pensando en sustituir el Xiaomi Mi 7 por el Xiaomi Mi 8 o incluso, podría presentar dos móviles de gama alta al mismo tiempo, algo que ya hecho anteriormente cuando presentó el Xiaomi Mi Mix y el Xiaomi Mi Note 2 y cuando lo hizo con el Xiaomi Mi Mix 2 y el Xiaomi Mi Note 3.

Xiaomi Mi 8.jpg

Según la teoría de la presentación de dos nuevos terminales de gama alta, este Xiaomi Mi 8 podría presentarse con esta nomenclatura para celebrar el octavo aniversario del fabricante chino y además podría incluir una serie de novedades técnicas como el sensor de huellas bajo la pantalla y un sistema de reconocimiento facial, en las cuales lleva tiempo trabajando el gigante asiático pero que todavía no se han incluído en ningún terminal.

Aparte de la presentación de nuevos terminales por parte de Xiaomi, también se espera que en este evento vea la luz la nueva versión del gadget más vendido por la empresa china, la Xiaomi Mi Band 3.



¿Creéis que Xiaomi presentará el próximo 31 de mayo dos terminales de gama alta? ¿Consideráis que en este evento puede ver la luz el Xiaomi Mi A2? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.


Fuente| El Androide Libre
 
Arriba