Xiaomi mi mix 2 o samsuns8+

  • Iniciador del tema thekid9
  • Fecha de inicio
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Apuesta por el S8+ saldras ganando:campeon:
Es que encima como el tema de movil es complicadisimo pedir consejo por que cada uno tienes sus cosas con cada marca, a cada uno le ha a pasado algo con diferentes teléfonos.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Encima del xiaomi mi intencion era traerle directo de china que tengo un familiar alli trabajando y vendría para navidades pero si que es verdad el tema de garantías y reparaciones estara slgo complicado.

No sabia que habia una version del V30 dual sim.
Si te lo compra un familiar allí que sea la versión internacional. Caso contrario luego puedes tener problemas.

El problema que le veo al V30 es que seguramente sea un modelo minoritario en cuanto a comunidad. Me refiero a root, recovery etc. Si te interesan esas cosas. A menos que sea un super ventas.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si te lo compra un familiar allí que sea la versión internacional. Caso contrario luego puedes tener problemas.

El problema que le veo al V30 es que seguramente sea un modelo minoritario en cuanto a comunidad. Me refiero a root, recovery etc. Si te interesan esas cosas. A menos que sea un super ventas.
Aunque me compre la versión internacional a nivel de garantías y SAT estoy en las mismas no? salvo que alguna tienda aquí en España me de esas garantías entiendo.

Bueno al final siempre nos gusta trastear un poco con nuestro móviles jeje.
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Si miras el precio ninguno, si se te rompe la pantalla del xiomi tendras que tirarlo y la del s8 te va a costar mas la pantalla que uno de segunda mano.

Te recomiendo esperar ya al próximo año
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si miras el precio ninguno, si se te rompe la pantalla del xiomi tendras que tirarlo y la del s8 te va a costar mas la pantalla que uno de segunda mano.

Te recomiendo esperar ya al próximo año
Veo que estas un poco en contra de los samsung jejej si la verdad necesidad de cambio de móvil no tengo pero ya el de mi mujer le va falta y aprovecho a pillar un nuevo y que ella herede mi Mate 8 :)
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Veo que estas un poco en contra de los samsung jejej si la verdad necesidad de cambio de móvil no tengo pero ya el de mi mujer le va falta y aprovecho a pillar un nuevo y que ella herede mi Mate 8 :)
Lo que no quiero que compres mierda lagera y que te cueste un disgusto cuando se te rompa la pantalla que se va a romper.
 
Arriba