Xiaomi mi mix 2 o samsuns8+

  • Iniciador del tema thekid9
  • Fecha de inicio
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenas a todos, mi intencion es cambiar de movil a final de año y actualmente barajo una de estas dos opciones como cambio de mi Mate8.

Xiaomi mi mix 2 cuando saque la version ceramica o samsung s8+.

Ando mirando mucho por ahi ya que tengo una gran indecision por cual decantarme.

Se que todo estos temas es para gustos personal y es difícil recomendar pero nunca viene mal leer comentarios de la gente que ha pasado por estos movil para tener un empujón a decantarse por uno u otro.

Muchas gracias a todos.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
¿Y no te has planteado el Huawei Mate 10 que sale ahora dentro de poco?
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿Y no te has planteado el Huawei Mate 10 que sale ahora dentro de poco?
Por precio no me lo habia planteado los otros dos por unos 600€ les consigo y el Mate 10 creo que rondara los 900€.

Como esperare hasta final de año veremos cuando le presenten.....
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Entonces veo que vas bien encaminado yo por seguridad y garantía casi me inclinaría más por el S8+. También porque va a a tener más comunidad para resolver problemas básicos y más ROMs personalizadas si te gusta el mundillo.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Entonces veo que vas bien encaminado yo por seguridad y garantía casi me inclinaría más por el S8+. También porque va a a tener más comunidad para resolver problemas básicos y más ROMs personalizadas si te gusta el mundillo.
La verdad es que en las filtraciones que sacaron antes de presentar el mi mix 2 todo llevaba a que iba a ser un pedazo móvil pero una vez presentado me quedo bastante plof.

Aun así el diseño de la pantalla y el cerámico blanco me llamaba mucho la atención, pero el otro día ha venido un amigo con el S8 y le estuve manejando y la verdad ya me hizo dudar sobre lo que quería y viendo que se puede conseguir por unos 600€ pues mas aun.

En cuanto al mundillo del trasteo con el móvil si que me gusta.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
La verdad es que en las filtraciones que sacaron antes de presentar el mi mix 2 todo llevaba a que iba a ser un pedazo móvil pero una vez presentado me quedo bastante plof.

Aun así el diseño de la pantalla y el cerámico blanco me llamaba mucho la atención, pero el otro día ha venido un amigo con el S8 y le estuve manejando y la verdad ya me hizo dudar sobre lo que quería y viendo que se puede conseguir por unos 600€ pues mas aun.

En cuanto al mundillo del trasteo con el móvil si que me gusta.
¿Y en en cerámico blanco más todo pantalla no será muy frágil? El primero tenía fama de frágil.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿Y en en cerámico blanco más todo pantalla no será muy frágil? El primero tenía fama de frágil.
Pues si seguramente que sea bastante frágil al mínimo golpe...... Tambien dicen los mismo del s8 creo y sobre todo la parte trasera.
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Suda de esos y ves a por un V30 por el mismo precio.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Suda de esos y ves a por un V30 por el mismo precio.
Si o si necesito un teléfono que disponga de dual sim ya que he estado varios años llevando en el bolsillo dos teléfonos y desde que descubrí el dual sim no vuelvo a pasar por eso.
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Pues en tal caso te recomiendo el OnePlus 5. En mi experiencia huir de Samsung y Xiaomi es la verdadera vida.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues en tal caso te recomiendo el OnePlus 5. En mi experiencia huir de Samsung y Xiaomi es la verdadera vida.
Malas experiencias con estas dos marcas?

He leído por ahí que pretenden sacar un one plus 5T con un diseño mas actual sin bordes para el mes que viene
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si.

Parece que el diseño con pantalla con pocos marcos es importante para ti. En tu caso yo iría a por todas con el nuevo OnePlus.
Después de dos años con el Mate 8 que no tiene botón físico y en cuanto a marcos no es que tenga muchos no se si me acostumbraría a algo diferente.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Buenas a todos, mi intencion es cambiar de movil a final de año y actualmente barajo una de estas dos opciones como cambio de mi Mate8.

Xiaomi mi mix 2 cuando saque la version ceramica o samsung s8+.

Ando mirando mucho por ahi ya que tengo una gran indecision por cual decantarme.

Se que todo estos temas es para gustos personal y es difícil recomendar pero nunca viene mal leer comentarios de la gente que ha pasado por estos movil para tener un empujón a decantarse por uno u otro.

Muchas gracias a todos.
No soy usuario estable de Android pero el S8+ tiene todo mi corazón
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
La verdad tienes sus pros y sus contras al igual que IOS.

Al principio tuve iphone 3G-4S y me dio la venada y cambie.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo me decantaba también por el LG v30 lo han mencionado antes, razones que no tienen otros: Radio FM y salida de auriculares.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo me decantaba también por el LG v30 lo han mencionado antes, razones que no tienen otros: Radio FM y salida de auriculares.
El problema que tengo con el LG V30 es que no es dual sim y por cuestiones de trabajo necesito estar 24h disponibles y tener que llevar dos móviles (personal, trabajo)

Desde que descubrí el dual sim no me planteo volver a single sim.

Saludos.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El problema que tengo con el LG V30 es que no es dual sim y por cuestiones de trabajo necesito estar 24h disponibles y tener que llevar dos móviles (personal, trabajo)

Desde que descubrí el dual sim no me planteo volver a single sim.

Saludos.
Si hay una versión del LG V30 dual sim. Lo malo que ahora mismo hasta la normal es difícil de encontrar.

El problema que le veo al Xiaomi es si algún día tienes problemas. Recurrir a la garantía, tiempo de reparación.

Al final parece que la apuesta más segura para ti es el S8+.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si hay una versión del LG V30 dual sim. Lo malo que ahora mismo hasta la normal es difícil de encontrar.

El problema que le veo al Xiaomi es si algún día tienes problemas. Recurrir a la garantía, tiempo de reparación.

Al final parece que la apuesta más segura para ti es el S8+.
Encima del xiaomi mi intencion era traerle directo de china que tengo un familiar alli trabajando y vendría para navidades pero si que es verdad el tema de garantías y reparaciones estara slgo complicado.

No sabia que habia una version del V30 dual sim.
 
Arriba