Oskar Pont
Graham Bell
ACTUALIZACIÓN JULIO 2026: Xiaomi Mi 9T vs Realme X2
Me gustaria pediros vuestra opinión sobre que eligiríais: Xiaomi mi 9t o Realme X2. Si conocéis otro smartphone que no suba de los 300€ que os parezca mejor también me lo podéis decir.
Gracias.
Hola a todos, soy nuevo en este foro.Los dos modelos son de 2019 y ya no son una compra recomendable como móvil principal salvo que aparezcan muy baratos y con la batería en buen estado. El Mi 9T destacaba por su pantalla sin notch y cámara frontal retráctil; el Realme X2, por carga más rápida, microSD y un procesador algo más moderno. A estas alturas pesan más la batería degradada, la ausencia de actualizaciones de seguridad y el estado del conector, la pantalla y la cámara retráctil que aquella diferencia de prestaciones.
Si compras uno usado, comprueba IMEI, cuentas bloqueadas, cobertura 4G/VoLTE, salud de batería, quemados en la pantalla AMOLED y que conserve una ROM oficial. Por unos 300 euros conviene comparar antes con un modelo actual que tenga garantía y varios años de soporte. También puede ayudarte esta lista actualizada de comprobaciones antes de comprar. La consulta original se conserva debajo como referencia.
Me gustaria pediros vuestra opinión sobre que eligiríais: Xiaomi mi 9t o Realme X2. Si conocéis otro smartphone que no suba de los 300€ que os parezca mejor también me lo podéis decir.
Gracias.
Última edición por un moderador: