Voy a comprarme un movil chino

  • Iniciador del tema eiradelan
  • Fecha de inicio
E

Everybody Lies

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi5x
Xiaomi Redmi Note 4
 
eiradelan

eiradelan

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues tengo el note 2 y va bien, pero ya no dura la batería
 
Samsung

Samsung

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo compraría un Xiaomi si lo que buscas es relación calidad/precio y que te de una fiabilidad.
 
A

_androidcorner

MOTOROLA DYNATAC 8000X
yo te recomiendo cualquier xiaomi por que son baratos y de muy buena calidad pero de todas maneras yo me esperaria porque estan sacando un monton de terminales nuevos de golpe como el minote5 que saldra dentro de poco y los que ya han sido presentados todabia no hay casi niguno en venta yo en tu lugar esperaria al mes que viene para cambiarte de movil.
si quieres todo pantalla te recomiendo el mi mix 2 (xiaomi)
si quieres uno barato el xiaomi red mi 4x
y si quieres algo potente y barato y te da igual la marca te recomiendo el Leeco elite 3
espero que te ayude
 
nikitakruchef

nikitakruchef

MOTOROLA STARTAC
De los móviles chinos desconfía de casi todos, Xiaomi y algún modelo más, pero la mayoría basura
 
GoTxO

GoTxO

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo le compré a la parienta un Xiaomi Note 4 y el teléfono está muy guapo la verdad, y la batería una pasada lo que dura
 
kak0mena

kak0mena

MOTOROLA DYNATAC 8000X
de xiaomi, oppo, one plus, huawei o meizo no salgas. yo lo dejaria en oneplus, huawei y xiaomi
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Como opinión personal, yo me compré uno de la marca Doogee de gama baja y me arrepiento bastante...
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
El Xiaomi que se ajuste a tu presupuesto y luego a cambiar la rom
 
PJ9

PJ9

MOTOROLA DYNATAC 8000X
MI 5s shur. Si quieres batería el Note 4. Y si quieres pantallon, un max 2
 
REDEN

REDEN

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Te escribo desde mi redmi Note 4, va super bien después de 1 año de uso y espero con ansias MIUI 9 :banana:
 
A

amigos895

Graham Bell
Yo estoy muy contento con mi Xiaomi Note 4 versión global comprado en pccomponentes, la batería dura muchísimo.
 
S

simkin

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Otro voto más para Xiaomi, he comprado varios para familiares y todos encantados.
 
Arriba