Xiaomi Mi 7 podría ser el Snapdragon 845 más barato hasta la fecha

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+


El precio del OnePlus 6 y otros topes de gama no terminan de convencer mientras que los posibles precios del Xiaomi Mi 7 son bastante atractivos. El año pasado la gama alta del mundo de la telefonía alcanzó precios de más de 1000 euros, una cifra que no está al alcance de cualquiera.

El fabricante Xiaomi parece que quiere poner un poco de cordura con el Xiaomi Mi 7 y el precio podría ser el arma para golpear el mercado.

Filtrado los precios del Xiaomi Mi 7: habrá dos modelos

Lo importante es que ha sido la tienda oficial de Xiaomi la que ha publicado brevemente en su web los precios del Xiaomi Mi 7. Lo sabemos gracias a algún usuario que ha aprovechado para hacer una captura de pantalla.



Los precios del Xiaomi Mi7 serán:
  1. Para la variante básica de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento serían 430$.
  2. El modelo avanzado con 128 GB de memoria interna y 6Gb de RAM por 518 dólares.
Si se cumplen estos precios nos encontraríamos ante el smartphone con procesador Snapdragon 845 más barato del mercado. Esto significa que el nuevo modelo de Xiaomi podría marcarse un éxito de ventas.

Un gama alta con notch

Esta filtración también supone la confirmación definitiva de la presencia de una muesca en la pantalla del Xiaomi Mi 7. La novedad en este caso es que sería algo más grande de lo que habíamos visto.



El notch albergaría la cámara frontal, un altavoz y un sistema de reconocimiento facial, al más puro estilo de Apple.

También destaca el borde inferior del dispositivo que es de los más delgados que hemos visto y queda la duda de si tendrá un sensor de huellas bajo la pantalla.

Estas son las especificaiones técnicas del Xiaomi Mi 7:
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 con GPU Adreno 540
  • Memoria RAM: 6GB (versión de 8 GB de RAM por determinar)
  • Pantalla: 6.01 pulgadas con ratio 18: 9 y resolución FullHD+.
  • Almacenamiento: 2 versiones de 64 y 128 GB ampliables mediante tarjeta Micro-SD.
  • Batería: Li-Po de 3500 mAh, con tecnología de carga rápida e inalámbrica
  • Cámara trasera: doble de 16 MP + 17 MP con apertura de f 1.7
  • Cámara frontal: 16 MPx con apertura desconocida
  • Sistema operativo: MIUI 9 sobre Android Oreo 8.1
Ahora sólo nos queda esperar al 17 de mayo para conocer todo los detalles y de ser así más fabricantes deberían tomar ejemplo de Xiaomi.

Fuente MOVILZONA.

¿Que opináis del futuro precio del Xiaomo Mi 7?
 
Última edición:
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Que si será vendido a ese precio, seguro tendrá una buena influencia en el mercado, tomando en cuenta que Xiaomi es bueno en calidad con sus terminales
 
Arriba