Xiaomi Mi 11, análisis

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Xiaomi quiso adelantarse a todos y ser la marca que lanzase el primer móvil con el Snapdragon 888 de Qualcomm, uno de los procesadores que veremos con más frecuencia en la gama alta de 2021 de Android. En el análisis del Xiaomi Mi 11 hemos probado a fondo a dicho protagonista, viendo qué tal rinde este nuevo procesador y, sobre todo, que ofrece Xiaomi en su (de momento) primera propuesta para ganar en la línea de los buques insignia.

Viendo su nomenclatura no parece tanto el sucesor del Xiaomi Mi 10 Pro, sino del Xiaomi Mi 10. De hecho, aunque veamos en la tabla de a continuación muchas de las especificaciones que esperaríamos de un móvil de primera línea en Android durante este año, también vemos hueco para que haya quizás una versión superior. Pero por ahora veamos qué ofrece este interesante móvil.


Ficha técnica del Xiaomi Mi 11
XIAOMI MI 11
PANTALLA6,81” AMOLED
120 Hz
WQHD+ (3.200 x 1.440 px)
515 ppp, 20:9
HDR10+, 480 Hz táctil
PROCESADORQualcomm Snapdragon 888
Adreno 666
RAM8 GB
ALMACENAMIENTO128 / 256 GB
CÁMARA TRASERA108 MP f/1.85, 7P, OIS
Ultra gran angular 12 MP f/2.4, 123º
Telemacro 5 MP f/2.4
CÁMARA FRONTAL20 MP f/2.2
BATERÍA4.600 mAh
Carga rápida 55 W
Carga inalámbrica 50 W
Wireless 50 W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 11 + MIUI 12
CONECTIVIDAD5G
WiFi 6
Bluetooth 5.2
GPS
NFC
Infrarrojos
USB tipo C
DIMENSIONES Y PESO164,3 x 74,6 x 8,06 mm
196 gramos
OTROSAltavoces estéreo
Lector de huellas en pantalla
PRECIODesde 749 euros
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Los Xiaomi Mi 11, Samsung Galaxy S21, el Oppo Find X3 y el OnePlus 9 será probablemente los topes de gama más interesantes de este año.
 
J

juanseriesle

Graham Bell
Sin duda algúna, lo van a ser.
La cosa es que siempre hay alguna empresa o movil que sorprenden, y más en la época que estamos viviendo.
 
J

juanseriesle

Graham Bell
Es más el MI 11 es una belleza y joya.
Justo quiero regalarle a mi hijo uno por las fechas que vienen, y he pensado que sin duda será ese.
Creo que es un bonito regalo, y una buena inversión que le va a durar mucho tiempo
 
Arriba