Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro: Especificaciones y precios filtrados

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
2374
Los rumores sobre los próximos buques insignia de Xiaomi ya han comenzado. De acuerdo con la última filtración procedente China, la serie Mi 10 incluirá el último procesador Snapdragon 865 de Qualcomm y ofrecerá soporte 5G.

La nueva serie incluirá los modelos Mi 10 y Mi 10 Pro. Con excepción del procesador, los equipos se diferenciarán en tamaño de pantalla, características de las cámaras, memoria RAM y capacidad de la batería.

Xiaomi Mi 10
El Mi 10 normal tendrá una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y, al igual que los últimos dispositivos OnePlus, ofrecerá una frecuencia de actualización de 90 Hz. Sin embargo, no sabemos si la pantalla tendrá una muesca.

En el apartado de fotografía, contará con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. Es probable que la configuración incluya una cámara principal con sensor Sony IMX686, una cámara ultra gran angular de 20 MP, una cámara teleobjetivo de 12 MP y una cámara macro de 5 MP.

El Xiaomi Mi 10 contará con el próximo chip Snapdragon 865 y estará disponible en tres variantes. En el modelo de 8 GB de RAM habrá opciones de 128 GB y 256 GB, y en el modelo de 12 GB de RAM habrá 256 GB de almacenamiento.

El teléfono contará con una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 40W. El teléfono también admitirá carga inalámbrica de 30 W. El teléfono también podría tener capacidad de carga inversa.





Xiaomi Mi 10 Pro
La última filtración no revela mucho sobre el Mi 10 Pro. Sin embargo, es muy probable que tenga una pantalla OLED más grande que la del Mi 10 normal. En cuanto a la fotografía, el Mi 10 Pro también tendrá una cámara cuádruple. Sin embargo, esta contará con un sensor primario de 108 MP y un objetivo de 48 MP. Aparte de eso, tendrá una lente de 12 MP y 8 MP.

Las tres variantes de Mi 10 Pro tendrán 12 GB de RAM y se podrá elegir entre 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno. Es probable que el Mi 10 Pro venga con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 66W. La carga inalámbrica alcanzará un máximo de 40 W.



Precios de Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro
Se espera que todas las variantes del Xiaomi Mi 10 tengan un precio inferior a 3.999 yuanes (512€).

El modelo base del Xiaomi Mi 10 Pro costará 3.700 yuanes (474€), mientras que el que tiene 256 GB de almacenamiento costará 4.099 yuanes (525€) y el de 512GB de almacenamiento costará 4.499 yuanes (576€)

TEKNOFILO
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Sí va a ser de los que va a petar fuerte este año, espero que esté más interesante que el año pasado, porque si no... va a estar aburrida la cosa, al menos un iphone un poco digno
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A mi la verdad es que cada año me emoncionan menos los nuevos terminales. En el último par de años la novedad es la AI, te automatizan la cámara para sacar mejores fotos, pero... cada vez tenemos menos privacidad.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
A mi la verdad es que cada año me emoncionan menos los nuevos terminales. En el último par de años la novedad es la AI, te automatizan la cámara para sacar mejores fotos, pero... cada vez tenemos menos privacidad.
Bueno, la privacidad es el precio a pagar, no me preocupa en exceso, me preocupa más la falta de novedades reales. Más cámaras? más procesador? más de lo mismo, yo espero que los chips de IA y todos los sistemas de deep learning hagan que la cosa se ponga algo emocionante
 
Arriba