Xiaomi finalmente presenta el Black Shark, estos son sus detalles

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Black-Shark-destacada.jpg

El Black Shark es uno de los smartphones de Xiaomi que queríamos ver, pues ya era hora de que esta compañía se pusiera a trabajar en dispositivos gaming, ya que no había entrado en este tipo de campo con sus productos, pero están dispuestos a ganarle a la competencia con el nuevo terminal que han presentado, y la verdad es muy sorprendente todo lo que contiene. Se habían hecho varias filtraciones, pero finalmente Xiaomi presentó su Black Shark para que todos sus seguidores vean de lo que es capaz, y posiblemente ser un terminal apto de superar al Razer Phone.

¿Cómo será el Black Shark?

Xiaomi-Black-Shark-hero-980x620.jpg

Sabemos muy bien que los juegos de móviles están tomando bastante popularidad entre los usuarios, e incluso ya podemos ver terminales dedicados a jugadores que requieren de una excelente potencia para correr aplicaciones pesadas y con bastante necesidad gráfica. El nuevo PUBG Mobile puede ser un buen ejemplo de los juegos que estaríamos hablando, al igual que Fortnite, y claro que existen smartphones como el Razer Phone y otros que también se han incorporado a este tipo, pero Xiaomi nunca había entrado en este grupo.

Black-Shark-8.jpg

Recientemente, la compañía presentó en China uno de sus terminales más esperados, el "Black Shark", un teléfono dispuesto a darlo todo, y es que podemos decir que sus características y diseño responden a uno de los más potentes terminales que podemos ver en este momento, para ser más específicos, se trata de lo siguiente:

  • Android 8.1 Oreo con JOY UI.
  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución 2.160 x 1.080 píxeles
  • Dimensiones de 161,6 x 75,4 x 9,25 mm.
  • Peso de 190 gramos.
  • Procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.
  • Almacenamiento interno de 128 o 64 GB.
  • 8 GB o 6 GB de RAM.
  • 4.000 mAh de batería
  • doble cámara trasera de 12 + 20 megapixeles.
  • Cámara frontal de 20 MP.
  • Sistema de refrigeración líquida
  • Frecuencia de refresco de 120 Hz.
Tenemos características que no pueden faltar en los gama alta, aunque detallando ciertos aspectos, todo está basado para un mejor rendimiento, el que se desenvolverá de la mejor manera para ofrecer la experiencia indicada para los usuarios, considerando que se trata de un smartphone que será utilizado en gran parte para soportar aplicaciones pesadas. Por otro lado, también estará disponible un mando o control, que Xiaomi venderá por separado claro, y tendrá un valor de 179 yuanes (23 euros) este podrá ser incorporado en la parte izquierda del teléfono, y suplantará al joystick de la pantalla para tener un mejor control. Además, también está el sonido estéreo que ha sido incorporado, y el posicionamiento del micrófono, quienes están colocados de la mejor manera para que puedan ser utilizados sin problemas.

1366_2000.jpg

Si hablamos del diseño, es bastante distinto a lo que normalmente vemos en los terminales normales de Xiaomi, pues el diseño principal de éste, está basado en el color negro y verde, aunque habrá otras versiones de colores, como blanco, negro, y verde. Sus detalles son bastantes notorios, los cuales mayormente están incorporados en la parte trasera del teléfono, como su cubierta de metal y policarbonato la que le da más grosor al móvil, ahí tiene una forma en "X" un poco abombada para que el usuario pueda tener un mejor control y agarre del mismo. El lector de huella, está colocado en el mismo botón de inicio, y su pantalla frontal está diseñada de manera clásica (con marcos).

Se ve excelente, y su precio no está nada mal, el Xiaomi Black Shark tendrá bastante ventaja, y lo podremos conseguir en 388 euros (2.999 yuanes) para la primera versión de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y para la otra versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, la cual sería la más ideal para este tipo de smartphones, saldrá en 452 euros (3499 yuanes).

¿Comprarías el Xiaomi Black Shark? ¿Piensas que es un excelente smartphone gaming?

Fuente | Xataka
 

Adjuntos

Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A mi lo que asombra es que salga por 452 €, si se mantiene ese precio llama mucho la atención.
 
LithiuM

LithiuM

~
A mi lo que asombra es que salga por 452 €, si se mantiene ese precio llama mucho la atención.
El precio es muy bueno para lo que nos ofrece, su rival mas directo que sería el Razer Phone cuesta casi 400€ mas.
Eso si el diseño....no me convence, me suelen gustar los terminales de Xiaomi pero este para mi es horroroso con la "estética gamer". El mando es interesante aunque ya habíamos visto cosas muy parecidas.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Lo veo mas para jugar,tiene buena pinta por ese precio se lo llevaran de las manos
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
A mi lo que asombra es que salga por 452 €, si se mantiene ese precio llama mucho la atención.
Pues sí que llama la atención así, considerando las características, y lo que cuestan otros terminales destinados a los jugadores, bastante factible.

El precio es muy bueno para lo que nos ofrece, su rival mas directo que sería el Razer Phone cuesta casi 400€ mas.
Eso si el diseño....no me convence, me suelen gustar los terminales de Xiaomi pero este para mi es horroroso con la "estética gamer". El mando es interesante aunque ya habíamos visto cosas muy parecidas.

Lo mismo digo yo, tiene buenas especificaciones, y puede dar bastante batalla contra los demás, pero su diseño es como muy agresivo, así lo veo yo, y no es algo que normalmente haga Xiaomi con sus terminales, la verdad es muy diferente lo que ha traído.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Le añades Snapadragon 845 que es la CPU tope de gama ahora junto con 6 GB de RAM y una buena pantalla, por 400 € tienes un móvil muy chulo.

Ahora sólo queda esperar que respeten el precio, aunque supongo que será importado de China.
 
Arriba