
Peterpeter
Warlock
Miembro del equipo

El Black Shark es uno de los smartphones de Xiaomi que queríamos ver, pues ya era hora de que esta compañía se pusiera a trabajar en dispositivos gaming, ya que no había entrado en este tipo de campo con sus productos, pero están dispuestos a ganarle a la competencia con el nuevo terminal que han presentado, y la verdad es muy sorprendente todo lo que contiene. Se habían hecho varias filtraciones, pero finalmente Xiaomi presentó su Black Shark para que todos sus seguidores vean de lo que es capaz, y posiblemente ser un terminal apto de superar al Razer Phone.
¿Cómo será el Black Shark?

Sabemos muy bien que los juegos de móviles están tomando bastante popularidad entre los usuarios, e incluso ya podemos ver terminales dedicados a jugadores que requieren de una excelente potencia para correr aplicaciones pesadas y con bastante necesidad gráfica. El nuevo PUBG Mobile puede ser un buen ejemplo de los juegos que estaríamos hablando, al igual que Fortnite, y claro que existen smartphones como el Razer Phone y otros que también se han incorporado a este tipo, pero Xiaomi nunca había entrado en este grupo.

Recientemente, la compañía presentó en China uno de sus terminales más esperados, el "Black Shark", un teléfono dispuesto a darlo todo, y es que podemos decir que sus características y diseño responden a uno de los más potentes terminales que podemos ver en este momento, para ser más específicos, se trata de lo siguiente:
- Android 8.1 Oreo con JOY UI.
- Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución 2.160 x 1.080 píxeles
- Dimensiones de 161,6 x 75,4 x 9,25 mm.
- Peso de 190 gramos.
- Procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.
- Almacenamiento interno de 128 o 64 GB.
- 8 GB o 6 GB de RAM.
- 4.000 mAh de batería
- doble cámara trasera de 12 + 20 megapixeles.
- Cámara frontal de 20 MP.
- Sistema de refrigeración líquida
- Frecuencia de refresco de 120 Hz.

Si hablamos del diseño, es bastante distinto a lo que normalmente vemos en los terminales normales de Xiaomi, pues el diseño principal de éste, está basado en el color negro y verde, aunque habrá otras versiones de colores, como blanco, negro, y verde. Sus detalles son bastantes notorios, los cuales mayormente están incorporados en la parte trasera del teléfono, como su cubierta de metal y policarbonato la que le da más grosor al móvil, ahí tiene una forma en "X" un poco abombada para que el usuario pueda tener un mejor control y agarre del mismo. El lector de huella, está colocado en el mismo botón de inicio, y su pantalla frontal está diseñada de manera clásica (con marcos).
Se ve excelente, y su precio no está nada mal, el Xiaomi Black Shark tendrá bastante ventaja, y lo podremos conseguir en 388 euros (2.999 yuanes) para la primera versión de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y para la otra versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, la cual sería la más ideal para este tipo de smartphones, saldrá en 452 euros (3499 yuanes).
¿Comprarías el Xiaomi Black Shark? ¿Piensas que es un excelente smartphone gaming?
Fuente | Xataka
Adjuntos
- 81,2 KB Visitas: 1
Última edición: