WhatsApp Web: chatea desde el ordenador fácilmente

• Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio

Y tú, ¿usas WhatsApp Web? ¿Conoces alguna manera más de tener WhatsApp Web el el ordenador?

• Si

Votos: 1 50,0%
  • No

Votos: 1 50,0%
  • No tengo whatsapp

Votos: 0 0,0%
  • Tengo telegram

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2
hisdran

hisdran

NOKIA 8260

ord
enador no baje tu productividad por contestar a tus mensajes. O para que puedas hacerlo más rápido y sin tener que estar mirando tu smartphone. Se trata de WhatsApp Web. Chequea y contesta todos tus chats desde la pantalla del ordenador en un par de pasos. Y ahora, además, con acceso directo desde la barra de tareas.
WhatsApp Web te permite contestar a todos tus mensajes sin necesidad de tener que coger el dispositivo y perder la atención de lo que estabas haciendo. También es mucho más fácil chatear usando un teclado normal que pelearte con tus dos pulgares sobre la pantalla de tu smartphone. Además, puedes hacerlo todavía más sencillo y activar una extensión de Chrome para tener un acceso directo en la barra de tareas de tu ordenador.

Conectar con WhatsApp Web
Para comenzar a utilizar el servicio web de WhatsApp debes dirigirte en tu navegador a su dirección web: web.whatsapp.com

Una vez aquí tienes que escanear al código QR que aparece en la pantalla con tu smartphone. Entra en la aplicación de WhatsApp en el dispositivo y pulsa los tres puntitos. Toca en el menú sobre 'WhatsApp Web' y se activará la cámara para escanear el código.

En cuanto lo escanees el registro es automático y ya puedes comenzar a navegar. El dispositivo tiene que permanecer conectado en todo momento a internet y es mejor que sea a través de una red Wi-Fi para evitar sustos en la factura.

Si no es tu ordenador privado lo mejor es cerrar la sesión cuando termines, no basta con cerrar la pestaña del navegador. Pulsa los tres puntos que hay sobre la lista de chats y elige 'Cerrar sesión'.

Acceso directo para WhatsApp Web
Tener WhatsApp Web en el navegador está muy bien pero a veces se pierde entre las miles de pestañas abiertas en la ventana. Para evitarlo, lo mejor es tener WhatsApp en su propia ventana como si fuese un programa más del ordenador.

Esto se consigue gracias a una extensión del navegador Google Chrome como WhatsChrome Extension, por ejemplo. Una vez instalada tendremos un acceso directo en el escritorio con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en Chrome. Pulsa dos veces sobre este acceso directo y pincha en el icono de WhatsApp.

WhatsApp tiene un servicio online para que cuando te sientes delante del ordenador no baje tu productividad por contestar a tus mensajes. O para que puedas hacerlo más rápido y sin tener que estar mirando tu smartphone. Se trata de WhatsApp Web. Chequea y contesta todos tus chats desde la pantalla del ordenador en un par de pasos. Y ahora, además, con acceso directo desde la barra de tareas.

WhatsApp Web te permite contestar a todos tus mensajes sin necesidad de tener que coger el dispositivo y perder la atención de lo que estabas haciendo. También es mucho más fácil chatear usando un teclado normal que pelearte con tus dos pulgares sobre la pantalla de tu smartphone. Además, puedes hacerlo todavía más sencillo y activar una extensión de Chrome para tener un acceso directo en la barra de tareas de tu ordenador.

Conectar con WhatsApp Web
Para comenzar a utilizar el servicio web de WhatsApp debes dirigirte en tu navegador a su dirección web: web.whatsapp.com

Una vez aquí tienes que escanear al código QR que aparece en la pantalla con tu smartphone. Entra en la aplicación de WhatsApp en el dispositivo y pulsa los tres puntitos. Toca en el menú sobre 'WhatsApp Web' y se activará la cámara para escanear el código.

En cuanto lo escanees el registro es automático y ya puedes comenzar a navegar. El dispositivo tiene que permanecer conectado en todo momento a internet y es mejor que sea a través de una red Wi-Fi para evitar sustos en la factura.

Si no es tu ordenador privado lo mejor es cerrar la sesión cuando termines, no basta con cerrar la pestaña del navegador. Pulsa los tres puntos que hay sobre la lista de chats y elige 'Cerrar sesión'.

Acceso directo para WhatsApp Web
Tener WhatsApp Web en el navegador está muy bien pero a veces se pierde entre las miles de pestañas abiertas en la ventana. Para evitarlo, lo mejor es tener WhatsApp en su propia ventana como si fuese un programa más del ordenador.

Esto se consigue gracias a una extensión del navegador Google Chrome como WhatsChrome Extension, por ejemplo. Una vez instalada tendremos un acceso directo en el escritorio con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en Chrome. Pulsa dos veces sobre este acceso directo y pincha en el icono de WhatsApp.

La aplicación se abrirá en una ventana independiente y podremos anclar el icono a la barra de tareas pinchando sobre el con el botón derecho del ratón. Ahora solo queda escanear el código QR para registrarnos y activar las notificaciones de escritorio.

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Buen manual, no conocía que había una extensión del Chrome para el WhatsApp. Yo sí lo uso, en lugar de la extensión yo tengo unos accesos directos debajo de la barra de navegación con las webs que más visto y entra ellas un acceso al WhatsApp Web.

[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Gracias por el hilo @hisdran creo que estaría bien añadir que desde el móvil se puede ver los dispositivos que tienes conectados y que se puede quitar uno o todos.
Yo personalmente recomiendo que se controle para evitar cosas raras

p2pforever

p2pforever

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi me gustaría que fuera como la de telegram que puedes usarla sin conectar el móvil o tenerlo a mano