• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

iOS Whatsapp por fin te permitirá escuchar las notas de voz antes de enviarlas

dfg5680

iPhone 6 Plus
Mensajes
318
'Me Gusta'
61
#1
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FvrixdHz.jpg&hash=6f5023f406788fe690172e5c81a619d4


Facebook desde que compró Whatsapp se dio cuenta de que era necesario mejorar las funciones de este cliente de mensajería para ponerlo a la par de sus competidores directos que no paran de mejorar sus aplicaciones para conseguir robarle usuarios a Whatsapp.

Para conseguir mantener su hegemonia en número de usuarios Whatsapp inició una política de actualizaciones mucho más constante incorporando novedades pácticamente todos los meses.

En el dia de ayer publicaba este post donde os comentababa que era necesario realizar una copia de seguridad de nuestros chats de Whatsapp en iOS porque llegaba una nueva función que ante un fallo de la aplicación y para recuperarse de dicho fallo podía llegar a borrar nuestros chats.

Esta novedad venía incorporada en la nueva actualización de Whatsapp para iOS que hoy hemos conocido que incorpora una nueva función que será muy interesante para muchos usuarios, ya que ahora podremos escuchar las notas de voz antes de enviarlas.



Sin lugar a dudas, una de las funciones más utilizadas por los usuarios de Whatsapp y una de las que más se han puesto de moda en los últimos tiempos son las notas de voz.

Las notas de voz llegaron a Whatsapp en el año 2013 y desde ese momento se han convertido en un medio habitual de comunicación a través del cliente de mensajería gracias a la facilidad de enviar un mensaje sin necesidad de escribir con el teclado y hacerlo de forma rápida simplemente pulsando un botón y grabando nuestra voz.

Ahora Whatsapp incorpora una nueva función para las notas de voz, que venia siendo demandada por los usuarios desde hace tiempo, que nos permitirá escucharlas antes de enviarlas e incluso borrarlas antes de enviarlas si no estamos conformes con esta grabación.

Esta nueva función nos da una solución a las posibles interrupciones en el momento que estamos grabando la nota de voz como pueden ser recibir una llamada o quedarnos sin batería y así el audio se guardará hasta donde hayamos grabado y no tendremos que volver a grabar la nota de voz desde el principio.

Esta nueva novedad de Whatsapp resultará muy útil para muchos usuarios, entre los que me incluyo, que utilizamos esta funcionalidad para comunicarnos a diario y aunque llegará en primer lugar a los usuarios de iOS no creo que tarde demasiado en llegar también a la versión de Android.

Que os parece esta novedad de Whatsapp en las notas de voz?¿Sois usuarios habituales de esta función de Whatsapp? Espero vuestras opiniones en este post
 

Adjuntos

Última edición:

Resident

Moderator
Mensajes
1.588
'Me Gusta'
291
#2
Me parece interesante aunque habitualmente no lo uso mucho. Da tranquilidad para poder hacer una nota de voz en condiciones.