[WhatsApp] Cómo compartir GIF tridimensionales

  • Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator
Los GIFs se han convertido en toda una revolución del lenguaje sin necesidad si quiera de palabras. No hay nadie que se resista al encanto de estas maravillosas imágenes en movimiento que dotan a nuestra conversación de diversión , fluidez y matizan nuestras frases y expresiones. A veces, no es necesario ni usar palabras o audios, con los GIFs es suficiente.


Pero siempre se puede ir un paso más allá y creemos que los GIFs en 3D son un plus de diversión. ¿Pero cómo es posible? Se trata de un simple efecto óptico para engañar a nuestro cerebro. Resulta que basta con colocar barras blancas dentro del GIF para que nuestro cerebro dote de profundidad a la imagen. Otra alternativa es colocar un marco –al gusto de cada quien, en el ejemplo es de Instagram–, para que parezca que parte de la imagen está saliéndose de sus bordes. Es sin duda, una forma muy interesante de engañar a la vista.

Dónde conseguir estos GIFs

En Reddit tenemos una colección completa de GIFs como estos para que los descargues y los compartas con todos tus amigos ya sea por WhatsApp, Telegram o en donde te dé la gana. Solo haz click aquí para ver las numerosas imágenes que hay.

Si ya los GIFs eran buenos, ahora gracias a la ayuda de los mismos usuarios son mucho mejores. Solo necesitas un poco de perspectiva para ver todos los beneficios que trae a una conversación... y quedar mucho más pro.





________________________________

Todos los créditos para Andro4All
 
Desjek-T

Desjek-T

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Muchas gracias por la info, me viene genial!! ;)
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
49CEDEB0-58F9-44E5-B22A-BD93E78B38D8.gif Yo quiero este en 3D


Ahora en serio, Yo tengo uno muy bueno donde un pene parece que te va a hacer un headshot.
 
F

firifi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
joer ahy algunos muy muy buenos por ahy y la verdad que son muy divertidos
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Gracias por la info, el poder de lo multimedia.
 
D

davbar9

Graham Bell
Wow, muchisimas gracias! Le voy a dar buen uso ^^
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Lo tengo en cuenta. Gracias por la información!
 
Zeref Dragneel

Zeref Dragneel

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A mi esos gif nunca me han dado la sensación
 
Arriba