U
UkuleleChar
Graham Bell
Ok.
Mira macho... Vete a la mierda, de verdad
Y el travelo de @criscomani?
Dejad de suplantad mi identidad porfavor, le he pedido a ilitri que te reporte, pero alomejor tarda un poco porque esta muy liado editando mi próximo video de yt, aprobecho para hacer un poco de Spam, lo teneis que ver: "YO NACÍ HOMBRE....y no sabes lo que pasó a continuación"
que haces tu aquivenga reportado crack!!
no si anIdos acostumbrando a este foro, porque FC lo voy a vender por unos cuantos millones y me compraré una isla, donde me iré a vivir con mi travelo y a vivir la vida mindunguis
tienes más rabo que el diabloA tu
Dejad de suplantad mi identidad porfavor, le he pedido a ilitri que te reporte, pero alomejor tarda un poco porque esta muy liado editando mi próximo video de yt, aprobecho para hacer un poco de Spam, lo teneis que ver: "YO NACÍ HOMBRE....y no sabes lo que pasó a continuación"
Si me sigue teniendo en nómina y estoy allí, siEn la isla te pueden dar un navajazo ?
Llévame a la isla con vosotros!!!!!Idos acostumbrando a este foro, porque FC lo voy a vender por unos cuantos millones y me compraré una isla, donde me iré a vivir con mi travelo y a vivir la vida mindunguis