Vodafone subirá sus precios a cambio de disfrutar de Video Pass

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Los primeros meses del año son una época en la cual la mayoría de los grandes operadores de internet y telefonía nos presentan sus nuevas tarifas que en la mayoría de los casos suponen un incremento del precio que pagamos mensualmente.

La mayoría de los usuarios estamos acostumbrados a estas subidas de precio sin protestar en muchos casos porque es algo que tenemos ya asumido y muchas veces no encontramos alternativas en el mercado lo suficientemente atractivas para animarnos a cambiar de operador.

En la mayoría de los casos estas subidas de precio llevan aparejadas un incremento de los datos móviles (que es lo más demandado por los usuarios actuales) pero en este caso el operador británico Vodafone está preparando una subida de precios que llevará aparejada la posibilidad de disfrutar de forma gratuíta de servicio Video Pass.

Video Pass es un servicio incluído en su oferta de Vodafone Pass, que nos permite disftutar de una gran cantidad de aplicaciones de streaming de video como Youtube, HBO, Netflix,Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten TV, Twitch, Fox News y Vodafone TV Online sin gastar datos de la tarifa que tengamos contratada.

Video Pass-tabla.png


Las tarifas de Vodafone afectadas por esta subida de precios serán principalmente dos: la tarifa S y la tarifa M que verán incrementadas su coste en 5 Euros y en lo referente a la tarifa +Lineas datos S subirá 3 Euros al mes y la tarifa +Lineas datos M se incrementará otros 5 Euros mensuales.

Así los clientes de Vodafone con estas tarifas tendrán acceso gratuíto al servicio Vodafone Video Pass, cuyo coste normal es de 8 Euros al mes, que nos permitirá ver todo tipo de vídeos en streaming con calidad 480 p sin consumir nuestros datos móviles, al que tendremos que sumarle el servicio Chat Pass, un servicio similar al anterior para ahorrar datos que nos permitirá disfrutar de servicios de mensajería como Whatsapp, Telegram o Facebook Messenger.

Esta subida de precio de Vodafone en estas dos tarifas a cambio de disfrutar de Video Pass se hará efectiva a partir del 1 de abril.

¿Que os parece esta subida de precios de Vodafone? ¿Creéis que esta subida de precio puede ser más llevadera por el hecho de regalarnos el servicio de streaming de vídeo? ¿Consideráis que estos servicios de pago como Video Pass se pueden generalizar en el mercado español de la telefonía móvil? Espero vuestras opiniones y comentarios en este post.
 
Blackwyvern

Blackwyvern

MOTOROLA DYNATAC 8000X
"que nos permitirá ver todo tipo de vídeos en streaming con calidad 480 p"
Para esa calidad prefiero usar datos...Soy cliente de Vodafone y no no me parece bien la subida de precio incluyendo dicho servicio de vídeos. Yo no uso el móvil para ver series ni películas.
 
Arriba