Ve al repartidor llegar con su ordenador y lo graba. A esta hora es posible que el repartidor esté despedido

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Las imágenes grabadas por un usuario de reddit hace unas horas en su casa recuerdan mucho a las mostradas hace unas semanas. En aquella ocasión se trataba de un repartidor de FedEx que traía una lente de 1.500 dólares. En este caso eran piezas extremadamente delicadas de un ordenador. Resulta imposible explicar la acción del repartidor. Porque como vemos en los apenas dos minutos de vídeo, el hombre de USPS hace todo lo posible porque el paquete llegue completamente destrozado a su destino. El usuario que graba la escena explica que se trataba de su paquete, y que una vez vio llegar a la furgoneta, comenzó a grabar desde la ventana de su casa.
El repartidor lanza innumerables veces el paquete con las piezas de ordenador por el suelo, incluso llega a soltar alguna patada, luego sube unas escaleras arrastrando el envío hasta que finalmente llega a la entrada de la casa para lanzarlo al suelo.Como explica en los comentarios de reddit un trabajador de USPS es importante que el usuario ofrezca los datos a la compañía cuanto antes para localizar al repartidor y que sea despedido de inmediato.

GIZMODO
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Menos mal que este impresentable no refleja a todos los repartidos, que aunque a veces tienen malos días y son poco cuidadosos, por norma, no nos podemos quejar.
 
Arriba