Una nueva imagen promocional del Xiaomi Mi A2 desvela una nueva característica: inteligencia artificial

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Uno de los móviles que está generando más rumores en los últimos días y que se puede convertir en la presentación más destacada dentro de la gama media en esta primera mitad del 2018 es el Xiaomi Mi 6X o Xiaomi Mi A2.

Desde Xiaomi son muy conscientes que el éxito cosechado por el Mi A1 se centra en ofertar un terminal con una buena calidad de construcción, con un hardware muy equilibrado y un sistema operativo con Android puro, sin capas de personalización.

Partiendo de estas premisas, el gigante asiático ya está trabajando en el sustituto del Xiaomi Mi 5X que se distribuyó en occidente como Xiaomi Mi A1, que se llamará, previsiblemente, Xiaomi Mi 6X y que se distribuirá en occidente como Xiaomi Mi A2 y ya os he ido informando en sucesivos post de las diferentes filtraciones que nos iban llegando del sucesor del terminal de gama media más popular del mercado de smartphones.

Pues hoy os traigo una nueva filtración de este Xiaomi Mi 6X/Mi A2 gracias a una imagen promocional del propio fabricante, que está protagonizada por uno de los embajadores de Xiaomi, el actor canadiense y chino Wu Yifan, y que muestra un texto un tanto misterioso que podría estar desvelando una nueva característica de la cámara de este nuevo terminal.

Este texto dice "vision impossible/AI see you", lo cual parece indicar que el Xiaomi Mi 6X/Mi A2 contaría con una tecnología de inteligencia artificial similar a la del Xiaomi Mi Mix 2S, que fue presentado en Shangai el pasado 27 de marzo, que consigue mejorar la calidad de las imágenes y la forma en que el móvil reconoce la escena que tiene ante sí.

Este Xiaomi Mi 6X o Xiaomi Mi A2, según las informaciones filtradas, contaría con una pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 630 (aunque también podría apostar por el Helio P60 o P70 de Mediatek e incluso sacar dos versiones con dos procesadores diferentes), y una cámara trasera dual firmada por Sony compuesta por un sensor IMX486 de 12 megapíxeles con apertura focal f/1.8 y un segundo sensor de 20 megapíxeles con apertura focal f/1.8 que se valdría de la inteligencia artificial para mejorar la calidad de las imágenes.

Sea como fuere lo más probable es que tan sólo tengamos que esperar hasta el próximo 25 de abril, tal como os cuento en este post, para conocer tanto el diseño como todas las especificaciones técnicas de este Xiaomi Mi 6X o Xiaomi Mi A2.

Fuente| Movilzona
 
Arriba