El Xiaomi Mi A2 podría ser presentado el próximo 25 de abril

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Xiaomi es un fabricante que nos tiene acostumbrados a un ritmo constante de presentaciones y este mes de abril no va a ser una excepción ya que se supone que mañana verá la luz su primer smartphone gaming, el Xiaomi Black Shark, del cual ya os hablamos en este post, pero además ha anunciado un nuevo evento para dentro de doce días, concretamente para el 25 de abril.


Xiaomi 25-04.jpg

Por las informaciones que nos han llegado sobre este evento que se celebrará en menos de dos semanas todo parece indicar que puede ser la fecha elegida Xiaomi para presentar su nuevo dúo de terminales estrella para la gama media, los Xiaomi Mi A2 y Mi 6X, que se diferenciarán, al igual que sucedió con sus predecesores, los Xiaomi Mi A1 y Mi 5X, en su capa de software, ya que el Xiaomi Mi A2 contará con Android One mientras que el Xiaomi Mi 6X contará con la última versión de la capa de personalización del fabricante chino, MIUI.

Durante los últimos días os he ido informando de las diferentes filtraciones que nos llegaban acerca de las posibles especificaciones de este Xiaomi Mi A2 que, en primer lugar, aumentaría su pantalla hasta las 6 pulgadas, frente a las 5,5 pulgadas del modelo anterior, con resolución FullHD+, frente a la resolución FullHD de su predecesor, con formato 18:9 pero manteniendo la densidad de píxeles por pulgada.

El mayor debate acerca de las especificaciones técnicas de este Xiaomi Mi A2 se centra en su procesador ya que hay filtraciones que indican que contará con uno de los nuevos procesadores de MediaTek, el Helio P60 o el Helio P70 pero hay otras informaciones que indican que seguirá confiando en Qualcomm y equipará el Snapdragon 630, el sustituto natural del Snapdragon 625 que equipa el Mi A1, un procesador de ocho núcleos a 2,2GHz que vendría acompañado de la la GPU Adreno 508.

En lo que respecta a las memorias parece que contará con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno aunque en un futuro podríamos ver una opción inferior con 3 Gb de RAM y 32 GB de memoria interna e incluso se baraja la posibilidad de que Xiaomi saque al mercado una opción superior con 6 Gb de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, este Xiaomi Mi A2 contaría en su parte trasera con una cámara dual con un sensor principal de 20 megapíxeles con apertura focal f/1.8 y un sensor secundario de 8 megapíxeles para las lecturas de profundidad y el zoom óptico y una cámara delantera compuesta por un único sensor de 20 megapíxeles con una apertura focal f/2.0 para poder realizar nuestros selfies y videollamadas con una buena calidad.

En cuanto al resto de especificaciones vendría equipado con una batería de 2.910 mAh y como sistema operativo contaría con Android Oreo 8.1.

Tan sólo tendremos que esperar hasta el 25 de abril para conocer si Xiaomi presenta inicialmente la versión con MIUI, el Xiaomi Mi 6X y posteriormente la versión con Android One, el Xiaomi Mi A2 o si bien aprovecha este evento para presentar a la vez ambos terminales.


¿Que os parece lo que se ha filtrado de este Xiaomi Mi A2? ¿Creéis que este terminal ha evolucionado lo suficiente para tener un éxito de ventas incluso mayor que el de su predecesor? Espero vuestras opiniones y comentarios en este post.


Fuente| Xataka Móvil
 
archjedi

archjedi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Le estaba poniendo ojitos al A1 pero visto lo visto quizás me espere a ver que sale. La batería veo que es ligeramente inferior al A1, que si no me equivoco es de 3000 mAh.
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Le estaba poniendo ojitos al A1 pero visto lo visto quizás me espere a ver que sale. La batería veo que es ligeramente inferior al A1, que si no me equivoco es de 3000 mAh.
Eso mismo estaba notando yo, y sí, es inferior a la del A1, que tiene 3.080 mAh, lo que sí ha mejorado mucho es el apartado de la cámara. Y por lo de la batería, en realidad no es mucha diferncia, la verdad está bastante llamativo el A2, consideraría comprarlo :)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pensad que muchos fabricantes optan en poner menos mah porque al estar mejor optimizados pueden rebajar el tamaño de la batería y por tanto mejorar el diseño.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Los de Xiaomi veo que van evolucionando como un pikachu:risas3:,bien por ellos simpre está bien la competencia sana.Esperaremos acontecimientos.
 
Arriba