Un Reto, una respuesta eficiente de posicionamiento web.

  • Iniciador del tema Pipita
  • Fecha de inicio
P

Pipita

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En reciente data, se hizo un excelente y pormenorizado estudio del posicionamiento de una marca con un resultado asombrosamente interesante y, es el caso de cómo lograr posicionar al novedoso Centro comercial la villa , donde la idea como desafío del marketing de marcas, fue adecuar a las exigencias contemporáneas y de modernizar la marca y a su mascota el conocido pollito azul, por demás una ternura. Su direccionalidad formo parte de un gran reto, al posicionarlo a través de las redes sociales, dando por supuesto una dinámica icónica con la virtualización 3D, acompañado de un estudio efectivo SEM, y con la posibilidad de adecuar dicha imagen en diversos contextos como identidad, tanto de centro comercial, como de sus estrategias comercial. En conclusión, una respuesta eficiente al posicionamiento de marcas en la web, hecho solo por verdaderos expertos.
 
Arriba