Un nuevo bug en iPhone X podría dejar tu pantalla en blanco

Negua

Negua

Moderator
Con iOS 11 parece que Apple no da una. Sí, nos gusta su personalización del Centro de Control, pero todo lo demás... nunca habíamos encontrado tantos fallos y errores en un sistema operativo de Apple. Por ello no es de extrañar la ingente cantidad de actualizaciones que andan lanzando en Cupertino.

El último de todos ellos afecta exclusivamente al iPhone X y la app nativa de mensajería iMessage. Al parecer sucede cuando mandas un emoji a un contacto, y se ha reportado que el error está en las últimas versiones de iOS, incluida iOS 11.2 beta 5 que de momento solamente está disponible para desarrolladores.

¿Cómo funciona este bug en iMessage y iPhone X?

Si quieres comprobar si te pasa abre la aplicación de Mensajes, elige un contacto y mándale solamente un Emoji. Si tienes el problema, la pantalla debería de quedarse en blanco tal y como aparece en la imagen que ponemos justo aquí debajo. Como puedes apreciar, incluso desaparece el nombre del contacto.

La única forma de conseguir que la aplicación elimine el error es obligar a cerrar la aplicación Mensajes desde la función multitarea y volver a abrirla. Una vez que la aplicación se inicia de nuevo la interfaz el problema debe de haberse solucionado.





Por el momento Apple no se ha manifestado de ninguna manera sobre este pequeño pero molesto problema, suponemos que en breve plazo de tiempo se sacará una actualización que lo resuelva.

______________________________________________________

Todos los créditos para iphonehacks
 
Arriba