¡Un Nokia con 5 cámaras está en desarrollo!

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Sí, como has visto, Nokia está trabajando en un nuevo dispositivo capaz de llevar 5 cámaras, algo que hasta los momentos no se había creado. Sabemos que Nokia no ha podido triunfar mucho últimamente, y uno de los mayores problemas que ha tenido es la calidad de la cámara, incluso el Nokia 8 recibió las peores puntuaciones, así que está más que claro que Nokia quiere evolucionar en ese aspecto, sólo que no esperábamos algo tan avanzado como piensa hacer.

¿Qué tiene planeado Nokia?

Como podemos apreciar en la foto, los desarrolladores han estado trabajando mucho en el diseño, porque la verdadera pregunta es ¿Cómo habrá tantas cámaras en un solo teléfono? Ya muchos han pensado en varios modelos, y lo más probable, es que cuatro cámaras sean colocadas de manera romboidal y una en el centro de la parte superior con los dos Flash LED a sus costados. Es importante resaltar, que por ahora son filtraciones que han estado pensando artistas, y la verdad es que el diseño se ve algo extraño, y cómo no, si es la primera vez que vemos algo así saliendo de la compañía Nokia.

Por otra parte, no se ha mencionado aún nada acerca de la cámara frontal del dispositivo, muchos usuarios piensan que tendrá dos cámaras frontales, así que tal vez sean en total 7 cámaras que llevará el nuevo dispositivo de Nokia, son un montón ¿No? Tampoco se sabe qué fin tendrá cada cámara, podría ser una de teleobjetivo, otra gran angular, y una macro, pero las otras dos quedan inconclusas.

La pregunta de muchos es, ¿Qué es lo que está planeando Nokia? Podría ser un éxito que evolucionaría a los smartphones ¿Una generación de muchos teléfonos con 5 cámaras? O también podría ser un fracaso, si tendrá 5 cámaras, esperemos a que no nos decepcione, de igual manera, toca esperar, pues apenas confirmaron el dispositivo.

¿Tú qué opinas sobre la idea de Nokia? ¿Crees que son demasiadas cámaras para un solo teléfono?


Fuente | Andro4all
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Como tenga el mismo éxito que la cámara de 40mpxl...
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Como tenga el mismo éxito que la cámara de 40mpxl...
Ya veremos, por ahora lo que no me gusta mucho es el diseño de las cámaras, pero apenas es un simple "prototipo", vamos a ver qué piensa Nokia
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Bfff no lo veo:eusa_doh:
Yo tampoco lo veo a menos que sean cámaras auxiliares que ayuden a la principal.

¿Os imagináis seleccionar en un móvil una cámara trasera con normal, gran angular, blanco y negro, más otra extra? ¡Vaya lío!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo tampoco lo veo a menos que sean cámaras auxiliares que ayuden a la principal.

¿Os imagináis seleccionar en un móvil una cámara trasera con normal, gran angular, blanco y negro, más otra extra? ¡Vaya lío!
Entiendo que harán las fotos de manera simultánea y luego las montará por software como hacen las dual, pero en más pro...:nusenuse:
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Y si en vez de tanta camara se preocupasen de crear una bateria que durase 4 o 5 dias? No veo yo la necesidad de tanta camara cuando la mayoria lo usa para tonterias como facebook o instagram. Una buena camara delantera y trasera y aire
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Y si en vez de tanta camara se preocupasen de crear una bateria que durase 4 o 5 dias? No veo yo la necesidad de tanta camara cuando la mayoria lo usa para tonterias como facebook o instagram. Una buena camara delantera y trasera y aire
Exacto lo de la batería sería mejor, y con una cámara buena delantera y trasera sobra. En cuanto a lo de las 5 camaras también hay que pesar que:
  1. Tienes 5 posibilidades de que se estropee una de las cámaras.
  2. El proceso de fabricación podría ser más caro y repercutir en tu bolsillo.
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Y si en vez de tanta camara se preocupasen de crear una bateria que durase 4 o 5 dias? No veo yo la necesidad de tanta camara cuando la mayoria lo usa para tonterias como facebook o instagram. Una buena camara delantera y trasera y aire
En realidad, seria muchísimo mejor, eso es lo que muchas personas buscamos, una buena batería duradera, pero ahora no sé qué le está pasando a Nokia, se le ha ido de las manos lo de las cámaras, son demasiadas, y repito, no me gustaría su diseño
 
Arriba