Un fin de semana con el iPhone X : Opinión

  • Iniciador del tema JavierSanz
  • Fecha de inicio
JavierSanz

JavierSanz

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El pasado viernes compré el iPhone X y ya tengo una opinión formada sobre el nuevo móvil de Apple. Empezaré por el final y es que pagar 1200 euros por este terminal me parece desproporcionado, sobre todo porque no se han dignado en incluir un cargador inalámbrico o ni si quiera la carga rápida del terminal. Dicho esto voy con los puntos fuertes:

- Face ID: Funciona de maravilla, mejor que en los Samsung con reconocimiento de Iris. Con poca luz, de lado... es súper rápido y cómodo, la verdad que es un acierto.

- Autonomía: Bien! por primera vez un equipo de Apple aguanta un día y medio, veremos a ver mañana lunes con uso más intensivo, pero en líneas generales perfecto.

- Cámara y Pantalla, son una pasada la verdad, todavía hay apps que no están optimizadas para el nuevo formato pero llegará...

Contras:

- Se calienta cuando se le da caña en la zona superior cerca de la cámara.
- Es increíble que un terminal de 1200 euros en 2017 todavía tenga la cámara sobresaliendo de la carcasa y generando inestabilidad cuando no hay funda.
- Al perder el botón de inicio hay gestos que son más coñazo, como por ejemplo acceder a la multitarea para cerrar aplicaciones. No sé si será cuestión de adaptarse, pero de momento el botón central se echa de menos.
- Las chorradas de los monitos y avatares que siguen tu cara... poca utilidad tienen.

En líneas generales, el iPhone X es uno de los mejores smartphones del momento, se confirma que el iPhone 8 es una auténtica estafa y es ridículo comprarlo..... y solo para los bolsillos más exquisitos merece la pena. Para todos los demás.... tenéis móviles como el Mate 10 por 700 euros que están a la altura y valen 500 euros menos....

Os dejo la prueba de Movilzona por si os interesa leerla https://www.movilzona.es/apple/iphone-x/analisis-a-fondo/
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Bueno, no tengo nada que añadir a tus impresiones, solo indicar que a mi se me calentaba el primer dia nada mas encenderlo, y que al actualizar a la ultima version de ios se mantiene fresco como una rosa.
Lo de los animoji, no tendrá utilidad para ti, en general son una risa, y dan mucho juego, y yo con mi cria de 2 no veas como flipa y la entretengo.
Lo de la "protuberancia" de la camara lo veo una chorrada. Apenas se nota, y menos con la funda protectora, que es casi obligatorio llevarla dado el precio del terminal. Todos los terminales con camara decente tienen esa pequeña protuberancia. Teniendo en cuenta que la calidad de la camara es casi al nivel de una reflex, y que estas son un puto armatoste, que sobresalga medio cm del terminal no me parece algo criticable, pero bueno cada uno es libre de opinar ;)
 
M

Myrim

Graham Bell
yo estoy encantada, lo veo superfluido, el faceid funciona superbien, los animojis son superdivertidos, y la bateria solo llevo un día con el, no la puedo valorar, es caro pero creo que vale la pena y la camara la protuberancia,si la quitaran el movil tendría que ser mas grueso, asi que asi esta bien
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo no tengo quejas al respecto. Va como un cañon y no se calienta
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo lo tengo también desde el pasado viernes y sólo puedo decir que es una auténtica pasada. La pantalla se ve muy, muy bien con colores muy equilibrados. A los gestos te acostumbras en pocas horas y después te parecen supernaturales. Cada vez que cojo el iPhone de mi mujer se me hace raro el botón. El Face Id funciona muy bien, es muy cómodo y rápido, hay que acostumbrarse a mirar el móvil (si no ves fijamente no se desbloquea) y la cámara también ha mejorado sobre todo en fotos nocturnas. La cámara delantera es alucinante, y en definitiva tengo la sensación de que Apple le vuelve a sacar más de dos años de ventaja a sus competidores. La mayor ventaja es que como usuario de iPhone 7 Plus que era se agradece mucho la reducción de tamaño, tener esta pedazo pantalla en el tamaño del iPhone 6/7/8 normal es la mayor ventaja de todas. Los animojis me parecen graciosos, una chorrada pero divertida... Estoy encantado con mi compra aunque como todos, creo que pagar 1329€ por un smartphone es mucho dinero y se podían haber estirado con un cargador inalámbrico o unos AirPods de serie...
 
Arriba