[ULEFONE] Problema movil Ulefone Metal

  • Iniciador del tema moronjhair
  • Fecha de inicio
moronjhair

moronjhair

NOKIA MOBIRA SENATOR
Hola. Hace un tiempo que estoy teniendo problemas con mi Ulefone Metal. Funciona y carga normal, pero cuando ejecuto alguna app tipo Instagram o Youtube, o se apaga inmediatamente o se va bajando poco a poco la bateria hasta que al 40% de bateria, siempre se apaga.

No se si a alguien mas le pasa esto. Queria preguntaros como puedo solucionar esto ya que es algo muy incomodo dia a dia, ya que uso mucho el movil.

Por si os lo preguntais, la bateria no parece inflada, y ya he probado en quitar y volverla a poner del flex de la placa base, pero nada, incluso lo he reseteado de fabrica.
Ayuda porfavor.
Gracias
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Puedes probar con otra batería por si tuvieses suerte de que fuese la batería... pero vamos, tiene pinta de corto en la placa =\
 
moronjhair

moronjhair

NOKIA MOBIRA SENATOR
Puedes probar con otra batería por si tuvieses suerte de que fuese la batería... pero vamos, tiene pinta de corto en la placa =\
No sé. Estoy buscando alguna batería por Barcelona, ya que las de China tardan una barbaridad.
Y lo de corto en la placa lo dudo, porque lo he abierto para ver cómo está y parece todo correcto

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Has intentado reiniciar tlfno como de fábrica a ver si es un problema de sotware
 
moronjhair

moronjhair

NOKIA MOBIRA SENATOR
Para a quien le interese saber como he conseguido solucionar mi problema.

Lo llevé a reparar a casa de un amigo, lo abrimos y al quitar la placa, nos dimos cuenta de que la bateria estaba inflada y que el conector que une el flex de la pantalla y la placa estaba roto.

Total, dos ricos dias sin movil.

Despues, ayer, vi un movil como el mio, un Ulefone Metal, por 12 euros, y cerca de donde vivo. Asi que despues de estar hablando con el vendedor, me lo dejó a 10.

Solución: El de 10euros estaba intacto, solo que tenia la pantalla rota, y encima me dio la funda de regalo, el cargador original y el "pincho". Al llegar a casa le cambie la placa a mi movil, que es el que tiene la pantalla bien. Aprovechando, cambie la bateria que la del movil de 10 estaba mucho mejor que la mia
Lo dejé cargando toda la noche porque la bateria estaba al 0 absoluto.

Lo formateé de fabrica y hoy por la mañana lo he testeado y me va perfecto, diria incluso mejor de cuando lo tenia yo.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Me alegro de que lo pudieses apañar y solucionar!

Por curiosidad, en el primer post decias que la bateria no parece inflada la bateria, pero luego si lo estaba.
Llegaste a abrir el terminal¿? o como ¿?
 
moronjhair

moronjhair

NOKIA MOBIRA SENATOR
Me alegro de que lo pudieses apañar y solucionar!

Por curiosidad, en el primer post decias que la bateria no parece inflada la bateria, pero luego si lo estaba.
Llegaste a abrir el terminal¿? o como ¿?
Para arreglarlo, tenia que abrir el terminal.
Y comparando mi bateria con la nueva si estaba inflada
 
Arriba