Tuvimos un usuario nuevo - Hilo navideño

  • Iniciador del tema Arwest
  • Fecha de inicio
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
y resultó que era de Spam jajajaja

Últimamente estamos posicionando algo más y se mete bastante más spam, pero bueno, si en algún momento detectáis algo de spam lo reportáis y me ocupo :D

¿Cómo vais equipo? A qué estáis dedicando estas fiestas? o qué planes tenéis?

Yo supongo que cenaré el 24 con la familia próxima, luego aún no he decidido si saldré que hace muy mal tiempo. Y el 31, otra vez con la familia más próxima y fiesta rachada!!!!!!!!

Y vosotros?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
y resultó que era de Spam jajajaja

Últimamente estamos posicionando algo más y se mete bastante más spam, pero bueno, si en algún momento detectáis algo de spam lo reportáis y me ocupo :D

¿Cómo vais equipo? A qué estáis dedicando estas fiestas? o qué planes tenéis?

Yo supongo que cenaré el 24 con la familia próxima, luego aún no he decidido si saldré que hace muy mal tiempo. Y el 31, otra vez con la familia más próxima y fiesta rachada!!!!!!!!

Y vosotros?
En la nueva era del server tuvimos una nueva usuaria @LiliMonster. Si te fijas en su perfil se registró el 30 Nov 2019 y su ultima visita fue el 30 Nov 2019. A mi me despistaste mucho con el tema del nuevo usuario de diciembre.

¿Lili que tal va Huawei?
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Pues en familia con los mios y luego saldre el 24 a la discoteca.Y final de año pues tambien en casa y luego a la discoteca
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
A mi me toca currar, que estos millones no se amasan solos 🤷🏻‍♂️
 
Arriba