Tren del hypeX del iPhoneX

  • Iniciador del tema Wozniak
  • Fecha de inicio
Wozniak

Wozniak

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola muchachada!

Desde que se anunció el iPhone X tengo una fecha marcada a fuego en mi memoria, 27 de Octubre. Momento en el que probablemente tiraré todos los billetes necesarios en la web de Apple para reservar mi iPhone X.

Pero tengo un problema: una familia que mantener, una hipoteca que pagar, un iPhone 7 plus con solo un añito...esos son mis ladrones del hype que aproximadamente cada 5 minutos aparecen, me hacen bajar del tren y plantearme si merece la pena gastarse el pastizal en el iPhone X.

Y es que esperar un mes y luchar contra la parte racional de tu cerebro es muy duro.

Si estás como yo y necesitas motivos para seguir subido al tren del hype, este es tu hilo.

Si lo tienes clarísimo, este es tu hilo.

Si tienes claro que no te lo vas a comprar, por favor, comentalo en otro sitio :D

Todo vale para mantenernos subidos en el Tren del hypeX!! :aplastao:

 
Negua

Negua

Moderator
¿Pero tú has visto qué belleza de pantalla? ¡Claro que merece la pena esperar!

 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Para más hype dale al play y espera un minuto antes de leer.
  • Mejor móvil de Apple.
  • Mejor móvil del mercado.
  • Cuando te saques el smarphone para llamar serás el puto millonetis que se baja del Ferrari y toda fémina querrá poseerte y hacerte todo tipo de guarradas a cambio de que le dejes ver como desbloqueas el teléfono con tu cara, incluso tengas gorro o barba! (Puede que probablemente sean más hombres que mujeres)
  • Estarás a la última, serás lo más cool.
  • Todo esto te dará un poder de superioridad que haga que puedas con todo, serás el PUTO AMO del lugar, te hará sentir mejor que aquella vez que te metiste jaco directamente del culo de una prostituta Rusa.
  • Posiblemente asciendas en el trabajo. Te aumenten el sueldo. Quien sabe? Incluso tocarte la lotería y dejes de trabajar y puedas estar las 24h los 7d de la semana admirando tu nueva y única adquisición, hecha de una aleación impoluta y preciosa, haciendo que te reflejes en el.
Y podría seguir dándote motivos uno tras otro, día tras día, hasta el día 27, a las 9 de la mañana :cool:
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hola muchachada!

Desde que se anunció el iPhone X tengo una fecha marcada a fuego en mi memoria, 27 de Octubre. Momento en el que probablemente tiraré todos los billetes necesarios en la web de Apple para reservar mi iPhone X.

Pero tengo un problema: una familia que mantener, una hipoteca que pagar, un iPhone 7 plus con solo un añito...esos son mis ladrones del hype que aproximadamente cada 5 minutos aparecen, me hacen bajar del tren y plantearme si merece la pena gastarse el pastizal en el iPhone X.

Y es que esperar un mes y luchar contra la parte racional de tu cerebro es muy duro.

Si estás como yo y necesitas motivos para seguir subido al tren del hype, este es tu hilo.

Si lo tienes clarísimo, este es tu hilo.

Si tienes claro que no te lo vas a comprar, por favor, comentalo en otro sitio :D

Todo vale para mantenernos subidos en el Tren del hypeX!! :aplastao:

Siempre puedes recuperar una buena parte vendiendo el 7 en el mercado de segunda mano
 
Licen

Licen

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me siento como el creador del hilo, totalmente identificado con él xD Veremos que pasa el día 27.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
La verdad que hay mucho Hype, yo estado pensando hasta comprar el 8 plus y luego devolverlo para pillar el X...jajajjajaj.
Saludos.
 
Wozniak

Wozniak

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si lo piensas bien, es el cacharro que más utilizas en tu día a día. Si calculamos coste/hora uso seguro que sale baratísimo.

Es mi parte racional intentando convencerse jajaja
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Probablemente caiga, pero en unos meses... después de ver las respuestas de Early Adopters... lo dice alguien con un 7 Plus Jet Black
 
Gromit

Gromit

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El mayor problema de este iPhone X ,es lo dicho, mas de un mes de espera. Tanto tiempo da para comerse la cabeza,llenarse de dudas e incluso barajar otras opciones o mismamente no comprarlo. :shot:
 
Wozniak

Wozniak

MOTOROLA DYNATAC 8000X
iPhone X - "Dile hola al futuro."

Dentro de poco a la piltra y un día menos de "sufrimiento" mental (problemas del primer mundo jeje)
 
Arriba