Tras su encuentro con el Barça, los jugadores del Huesca comprobaron que tenían lazos amarillos pegados en la espalda

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1535992246574.png
Getafe 0-0 Valladolid
Nada mejor para cargar pilas que acabar las vacaciones de verano pagando por ver un empate sin goles entre el Getafe y el Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez.

Eibar 2-1 R. Sociedad
Partido confuso en Ipurua. La afición local celebró el gol de los visitantes e insultó a sus propios jugadores durante varias fases del partido, demostrando que todavía está algo fría y fuera de forma.

Villareal 0-1 Girona
En lugar de pasarse la pelota y tratar de marcar gol, los nuevos fichajes locales todavía están en ese momento en el que se dedican a hablar tímidamente entre ellos y a recomendarse restaurantes para adaptarse lo antes posible a la ciudad. El Girona lo aprovechó para llevarse los tres puntos y la dirección de dos buenas braserías.

Alavés 2-1 Espanyol
Getafe-Valladolid, Eibar-Real Sociedad, Villareal-Girona, Alavés-Espanyol. Ahora entendemos por qué el Espanyol se negaría a jugar en una hipotética Liga Catalana.

Celta 2-0 Atlético
Buen comienzo de la segunda temporada de Fariña. En el capítulo de este fin de semana, los jugadores del Celta ganaban al Atlético de Madrid por miedo a sufrir represalias del patrón Antonio Mohamed.

Rayo – Athletic
El Rayo no puede jugar porque sigue sin aceptar las cookies de la Primera División. Debido al disgusto por la suspensión del partido, a los jugadores vascos se les cerró el estómago y solo comieron un entrante de croquetas y empanada, con sopa de la casa, ensaladilla rusa y un chuletón de ternera de primero, cachopo de segundo, bacalao y merluza de tercero, apenas un par de costillas de cerdo cada uno de cuarto, y de postre un cocido madrileño.

Real Madrid 4-1 Leganés
El Real Madrid consiguió ganar a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo, que decidió abandonar el equipo tras no ser nombrado princesa del baile en la pasada fiesta de fin de curso.

Levante 2-2 Valencia
Los valencianos compartieron puntos, tarjetas de identidad, bolsas y hasta jeringuillas demostrando el buen ambiente que reina en la ciudad durante los fines de semana.

Barcelona 8-2 Huesca
Los catalanes volvieron a demostrar el tipo de vecinos que son humillando a un equipo humilde y recién llegado a la categoría. Al volver a Huesca, los jugadores visitantes comprobaron aterrados que tenían lazos amarillos pegados en su espalda.

Betis 1-0 Sevilla
Joaquín marcó a pocos minutos del final demostrando que no solo hace daño cuando cuenta sus chistes.
 
Arriba