Sr.Anonymous
Moderator
Antes de nada avisar de que ESTA ES UNA OPINIÓN PERSONAL DE LA QUE SOLO YO ME RESPONSABILIZO.
Lo digo porque "hablar mal" de Samsung en el mundo tech equivale a amanecer en el fondo de un río al día siguiente, pero bueno, por opinar que no quede.
Este año, Google se ha puesto las pilas con Android Oreo. Aseguró que trabajaría mano a mano con los OEM para garantizar actualizaciones antes de fin de año, y lo están consiguiendo. Por primera vez en la historia de Android vemos a todas las marcas actualizando sus gamas altas a Android Oreo.
LG acaba de actualizar el V30
Sony lleva meses con sus móviles actualizados
OnePlus tiene actualizado el OnePlus 5
HTC tiene actualizado el U11
El Nokia 8 tiene Android Oreo

En serio, es una duda que tengo desde hace años. ¿Por qué siempre son los últimos en actualizar? Mi teoría es que a la gente que compra Samsung se la suda el software por completo. Por ello se pueden permitir personalizar hasta el extremo Samsung Experience (la antigua Touchwiz), y actualizar mal y tarde.
¿Qué opináis vosotros? Sois de los que no os importa mucho tener el móvil desactualizado? Soy un bicho raro por pensar que una marca que vende móviles a mil pavos debería cuidar más el soporte?