Toda la gama alta de 2017 ha actualizado Oreo... Menos SAMSUNG

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Antes de nada avisar de que ESTA ES UNA OPINIÓN PERSONAL DE LA QUE SOLO YO ME RESPONSABILIZO.

Lo digo porque "hablar mal" de Samsung en el mundo tech equivale a amanecer en el fondo de un río al día siguiente, pero bueno, por opinar que no quede.


Este año, Google se ha puesto las pilas con Android Oreo. Aseguró que trabajaría mano a mano con los OEM para garantizar actualizaciones antes de fin de año, y lo están consiguiendo. Por primera vez en la historia de Android vemos a todas las marcas actualizando sus gamas altas a Android Oreo.

LG acaba de actualizar el V30
Sony lleva meses con sus móviles actualizados
OnePlus tiene actualizado el OnePlus 5
HTC tiene actualizado el U11
El Nokia 8 tiene Android Oreo

Como ves, toda la gama alta tradicional presume de Android Oreo, menos Samsung. La marca con más dinero, la que más recursos tiene, la que antes podría actualizar. ¿Por qué no actualizan?

En serio, es una duda que tengo desde hace años. ¿Por qué siempre son los últimos en actualizar? Mi teoría es que a la gente que compra Samsung se la suda el software por completo. Por ello se pueden permitir personalizar hasta el extremo Samsung Experience (la antigua Touchwiz), y actualizar mal y tarde.

¿Qué opináis vosotros? Sois de los que no os importa mucho tener el móvil desactualizado? Soy un bicho raro por pensar que una marca que vende móviles a mil pavos debería cuidar más el soporte?
 
Crisstian

Crisstian

Graham Bell
Hace Justo un año que tengo samsung, desbloqueado de fabrica (comprado en una tienda Samsung) y si bien las actualizaciones eran regulares (de seguridad) aun asi es lento, me arriesgue con una version beta en galaxy s7 edge, ahora uq etengo un S8, el top de la cia, y aun nada, ni siquiera la actualizacion de seguridad de NOV. Samsung esta muy al debe en este apartado.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Y no es solo que no actualicen sino que por ejemplo el A7 2018 va a salir con nougat 7.1, es lo mas lamentable que he visto
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Los xamxung son para gente con deficiencias mentales, les da igual comprar mierda con lag o que actualice o deje de actualizar
En que lleguen los wasaps les sobra
 
P

pitutete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lo de Samsung y las actualizaciones es de risa ya, yo soy de Apple en todo, pero mi mujer tiene un S7 Edge y una Tab A de 2015, y yo en el trabajo un J3 de 2016, además mi madre y mi hermana un J5 2016. Bueno pues aunque yo pensaba que no y han tardado una barbaridad, tanto los J5 2016 como la Tab A 2015 ya tienen 7.1.1, pero el S7 Edge (buque insignia de Samsung hace menos de 1 año) aún sigue en 7.0, de vergüenza. Y el J3 ya tiene 7.1.1 pero solo a los que llevan exynos, o sea los no europeos que llevan spreadtrum que se quedan con 5.1.1, tremendo. Los dispositivos van bien, pero la política de Samsung con el software es inaceptable.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Vaya marca mas piojosa, lag y actualizaciones tardias
 
Arriba