¿Tiene sentido comprar un gama media que no sea Xiaomi?

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Hoy es un día brutal, Xiaomi ya está en España, y podremos comprar sus móviles en MediaMarkt, Amazon, Carrefour... Es inevitable comparar con otras marcas, que hasta ahora, estaban bastante cómodas vendiendo móviles de gama media a unos 300 o 400 euracos, ya que no había mucho más donde elegir (quitando marcas de calidad meh), y algún que otro Huawei bastante válido.

Ahora la pregunta es simple. Llegas al MediaMarkt, ves un gama media, 400 pavos. Ves otro, 230 pavos, y tiene de todo o más que el que vale el doble. ¿Tienen sentido estas marcas tradicionales overpriced? Se abre debate

El Xiaomi Mi A1 va a cambiar el mercado

Hace un tiempo ya comenté que el MiA1 es la mejor opción de compra en la gama media. Lo decía cuando había que comprarlo en China, esperar unas semanas, saber que no tenías garantía apenas, y todo el coñazo que esto conlleva.

Ahora puedes pedirlo en Amazon y tenerlo al día siguiente en casa, worth it. Como comentan en Andro4all, hablamos de que esta jugada de Xiaomi podría hacer que los fabricantes tradicionales se viesen obligados a bajar los precios de la gama media.

Motorola, Samsung, BQ... Son firmas que venden móviles con specs similares al Mi A1 con precios que van desde los casi 300 a los 400, demasiada diferencia por un hardware prácticamente idéntico. Puede que el Mi A1 no tenga el mejor acabado o la mejor pantalla, pero el español mira mucho la relación calidad-precio en la gama media.


Además, otros terminales como el Mi Mix 2, entrarán por los ojos de muchos que no quieran gastar 800 euros en un gama alta tradicional, y es que por 499 euros, es un pecado no hacerse con él.

En definitiva, me encanta que Xiaomi haya llegado a nuestro país, dándonos la oportunidad de comprar auténticos movilazos a un precio ridículo. ¡Qué opináis vosotros!??
 
M

monchomola

Guest
sinceramente el redmi 4a, el 4x y el note 4, para gama media le sobra a la mayoría de la gente; y si busca unas características similares te pasas de los 200 y pico euros fácilmente.
 
I

INVENT

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Por fin!!!!! Habéis pensado que al ver que se venden Xiaomi se suba a la parra??
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No es sólo Xiaomi, por ejemplo Huawei con el P8 lite 2017 o P9 lite y la gama Moto G5 por unos 200 € también son buenas opciones.
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
yo solo dire que tengo ganas de que se me rompa mi movil del todo para pillarme un xiaomi xD
 
Roque_III

Roque_III

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Todos fabrican en china pero algunas marcas parecen haberse subido a la parra.
Bendita sea la competencia que ofrece más a menor precio.
 
Arriba